puchy

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION DEL PROGRAMA
A través de la convocatoria en la que se solicitó un prestador de servicio social para brindar apoyo en la facultad de administración agropecuaria ydesarrollo rural en el departamento de …………… el cual se encuentra a cargo de la Dra. María Concepción Mazo Sandoval, fue el lugar adecuado para prestar mi servicio social universitario (SSU) al que estoyobligada según lo contempla la Universidad Autónoma de Sinaloa, con base en lo dispuesto en los Artículos 74, 75, 76 de la Ley Orgánica, así como en lo dispuesto en el Estatuto General y en elReglamento de Servicio Social, en los cuales se reconoce y establece que el SSU es requisito indispensable para obtener el título profesional. Su cumplimiento por disposición legal, es de carácterobligatorio para todos los alumnos y egresados de los estudios de tipo superior en el nivel de licenciatura, así como en las opciones terminales previas a la conclusión de la licenciatura.
Adamas de serobligatorio como ya se mencionó el servicio social será una gran experiencia, en el cual aprenderé mucho y me ayudara en mi desarrollo profesional.
El departamento de …………….. en diferentes actividades arealizar, necesita de una alumna de la carrera de negocios internacionales especialmente para la captura y creación de graficas en cuestionarios ya aplicados. Los cuales arrojan información valiosa endicho departamento en cuanto a toma de decisiones y conclusiones que se den.

OBJETIVOS GENERALES
Conocer una parte del funcionamiento del área ………….. y colaborar en lo que se necesite y seaasignado.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
Aprender el uso del programa SPSS y ayudar en la captura de información.

METAS
Entregar todos y cada uno de los informes mensuales de las actividades realizadas entiempo y forma a la coordinación de servicio social de la universidad FAADER, dentro de los diez (10) primeros días hábiles del mes siguiente, tal como se contempla en el artículo 38 del reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS