Punocho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pepito Grillo Bonito, ¿eh? Apuesto a que muchos de ustedes, la gente no cree que, sobre un deseo hecho realidad, ¿verdad? Bueno, no lo hice. Por supuesto, yo sólo soy un grillo cantando a mi manera de corazón a corazón, pero ... déjame decirte lo que me hizo cambiar mi mente se abre un libro titulado "Pinocho" Una noche, hace mucho tiempo ... ejem. Perdón. Espera a que arreglar esto. Allí. Unanoche, hace mucho tiempo ... mis viajes me llevaron a una pequeña aldea pintoresca. Era una noche hermosa. Las estrellas brillaban como diamantes por encima de los tejados de esta ciudad antigua sueño. Bonita como una imagen. Mientras deambulaba por las calles torcidas no había ni un alma a la vista. La única señal de vida era una ventana iluminada en la tienda de un llamado tallador de madera ...Geppetto. Así que saltó y miró hacia adentro era una lástima ver a un buen fuego alegre como el que va a perder. Entonces, ¿qué debo hacer? Voy en! Miré a mi alrededor. Por supuesto, estar en un lugar extraño, como que yo no sabía qué esperar. Un grillo que no puede ser demasiado cuidadoso, ya sabes. Tan pronto como vi que no había nadie alrededor que me hizo en casa. Mientras estaba ahí elcalentamiento de mi ... yo le eché un vistazo alrededor. Bueno, señor, nunca se ha visto un lugar así. Los relojes más fantástica que jamás puso los ojos en todas y tallado en madera. Y linda cajas poco de música, cada uno de ellos una obra de arte. Y la plataforma después de la estantería de juguetes y ... y entonces algo más llamó mi atención. Una marioneta! Ya sabes, una de esas cosas marioneta,todas las cadenas y se ríen juntas poco compañeros lindo. Ding, ding. Subiendo? Buen pedazo de madera también.
Geppetto Ahora bien, no va a tomar mucho más tiempo.
Figaro Maullido
Geppetto Pintura un poco más y que todo ha terminado. Creo que va a estar en lo cierto al, ¿verdad, Figaro?
Figaro Ronronear.
Geppetto zumbido Tra, la, la
Pepito Grillo Ahh! Pedir perdón.
Geppetto Ver risa quehace una gran diferencia.
Pepito Grillo Ver-r-ry bueno! Muy, muy bueno. Bueno, no se puede complacer a todo el mundo.
Geppetto Ahora tengo solo el nombre de usted: Pinocho! ¿Te gusta, Figaro? ¿No? De hacerlo, ¿no es Cleo? Bueno, lo dejaremos para woodenhead poco. ¿Te gusta? Eso es suficiente! Pinocchio es! Vamos, ahora, vamos a probar. Profesor de música! Trabaja cuerdas de la marioneta paraque se asiente "sí". Geppetto presiona el botón de una caja de música. Luego, por su trabajo Geppetto Pinocho cadenas hace bailar
Pepito Grillo Hey! Ouch, ouch! Tómelo con calma allí! Oh, es romper, ¿verdad? ¡Menos mal! Lotta por golpes en ese país.
Geppetto Poco zumbido woodenhead
ir a jugar su parte
traer un poco de alegría
a todos los corazones
poco se sabe
y sin embargo, es cierto
quesoy poderoso
orgulloso de ti
Poco los pies de madera
y lo mejor de todo
asiento de madera poco
en caso de que su caída
¡Oh, no! lo gracioso!
mi woodenhead poco
Cleo, cumplir con Pinocho. Por ejemplo, "¿Cómo se hace?". Saluda a Figaro. Oops! oh oh no! de las suyas ya. Usted ve lo que pasa? Boo!. Hasta vamos! Ah, usted es un hombre pequeño y lindo.
Figaro Miau, ronroneo, ronronear.Geppetto Y esa sonrisa! Que sé ---
Figaro Meow.
Geppetto Sinvergüenza! Celoso, ¿eh? Usted sabe Pinocho creo que Figaro es celoso de ti. Oh, no te preocupes Figaro. Yo sti relojes --- campanadas Uh-oh. Vago qué hora es. Se está haciendo tarde. Ven ahora. Vamos a la cama. Buenas noches, Pinocho. Una cara con ángel poco. Buenas noches, Cleo, mi bebé poco de agua. Figari? Que buenas noches también.¡Adelante! Ahora voy a dormir, mi sirenita. Buenas noches.
Pepito Grillo Oh hum bostezar Esta es mi idea de la comodidad. Sólido consuelo.
Geppetto Mira reía de él, Figaro. Casi parece viva. No sería bueno si él era un niño de verdad? Oh, bueno. Vamos. Nos vamos a dormir. Ah Figaro, me olvidé de abrir la ventana. ¡Oh Fígaro! Mira, mira la estrella de los deseos! Star Light, Star Bright Star,...
tracking img