purificacion del cetato de etilo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Método de prueba estándar para la gama de destilación de líquidos orgánicos volátiles
Esta norma ha sido publicada bajo la designación fija D1078; el número inmediatamente siguiente a ladesignación indica el año de adopción original o, en el caso de la revisión. Un número entre paréntesis indica el año de la última aprobación. Una épsilon superíndice indica un cambio editorial desde la últimarevisión o re aprobación.
Alcance
1.1Este método de ensayo cubre la determinación de la gama de destilación de líquidos de ebullición entre 30 y 350ºC que son químicamente estables durante elproceso de destilación, por procedimientos manuales o automáticos de destilación.
1.2 Este método de ensayo es aplicable a los líquidos orgánicos tales como hidrocarburos, compuestos oxigenados,productos químicos intermedios, y mezclas de los mismos.
1.3 para información y orientación de peligro, consulte la hoja de seguridad del Proveedor.
1.4 Esta norma no pretende considerar todos los problemasde seguridad, si los hay, asociados con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prácticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reglamentariasantes de su uso. Las declaraciones específicas de riesgo
3. Terminología
3.1 Definiciones:
3.1.1 ebullición inicial punto- la temperatura indicada por el termómetro de destilación en el instanteen que la primera gota de condensado sale del tubo del condensador.
3.1.2 punta seca - la temperatura indicada en el momento de la última gota de líquido se evapora desde el punto más bajo en elmatraz de destilación, sin tener en cuenta ningún líquido en el lado del matraz. 3.1 Definiciones:
3.1.1 punto de ebullición inicial - la temperatura indicada por el termómetro de destilación en elinstante en que la primera gota de condensado sale del tubo del condensador.
3.1.2 punta seca - la temperatura indicada en el momento de la última gota de líquido se evapora desde el punto más bajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificacion
  • la purificacion
  • purificacion
  • purificacion
  • purificacion
  • PURIFICACION
  • acetato de etilo
  • Alcohol etilico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS