¿Qué Otras Categorías De Producto Afrontan El Tema De Que El Creador De Producto Probablemente No Sea Un Consumidor?

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Caso: Wild Planet
Para Wild Planet la investigación es clave para crear un juguete exitoso. Cada año los fabricantes debían diseñar y vender nuevos juguetes porque la duración promedio de un juguetees de sólo un año.
Las ideas provienen de muchas fuentes; no sólo de diseñadores y del equipo de marketing sino también directamente de la mente de los niños. Sin importar de dónde venga la idea,Wild Planet se preocupa mucho por obtener directamente las opiniones de los clientes.
Y están en contacto. Wild Planet se dirige a cerca de 5000 niños al año, pero no lo hace por medio de grupos deenfoque “investigación etnográfica”, es decir, esencialmente, observa a los niños en su entorno de juego natural.
Esto significa visitar a los niños en sus propias casas, organizamos grupos de juegosdonde se reúnen cuatro o cinco personas, le mostramos nuevas ideas de juguetes y solicitamos su retroalimentación.
En 1993, Daniel Grossaman observo una creciente necesidad de desarrollar juguetes paraniños más imaginativos que los padres pudieran apoyar, y que también le gustarían a los niños.
Algunos son juguetes, otros no parecen juguetes; pero en todo los casos nos aseguramos de que hagandestacar su imaginación. Un clave ejemplo es una de las líneas de juguetes más exitosas de Wild Planet es Spy Gear, la exploración de las cosas y el aprendizaje de los niños son áreas de desarrollocentrales para la empresa.
La motivación se relaciona mucho con los matices. La investigación ayuda a Wild Planet a entender que influye en los niños para que compren. Todos los niños quieren ser losprimeros en la cuadra en conseguir el mejor y más nuevo juguete.
Cuando la empresa lanzo su línea “Room Gear”, fue diseñada y vendida originalmente para ambos sexos. Wild Planet creo juguetes para lashabitaciones tanto de niños como de niñas.
La investigación de Wild Planet mostro diferencias más profundas entre niños y niñas. Las niñas abandonan la tienda de juguetes a una edad mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • categorias de productos
  • CONSUMIDOR-PRODUCTO
  • Producto y consumidor
  • Conocimiento Del Producto E Involucramiento Del Consumidor Con El Producto.
  • TEMA PRODUCTOS
  • Smartphones Categoria Producte
  • Categoria de productos 4p
  • Categorias de productos de procter & gamble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS