Que es Power Point

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Que es Power Point?
Microsoft PowerPoint es un programa que permite elaborar presentaciones multimedia. PowerPoint es un producto incluido en el paquete de Microsoft Office que puede ser ejecutadoen los sistemas operativos Microsoft Windows.
PowerPoint es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes,imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho máspráctico que los de Microsoft Word








Para que sirve Power Point?
Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama defunciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración.

Existen otros programas que están diseñados para ejercerfunciones más avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es unaaplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñadauna pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador. El Microsoft Power Point es un programa quepermite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptimapara comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.




Ventajas de utilizar Power Point:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS