Queseyo

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
CONTRATO LOCATIVO INMOVILIARIO

Entre el Señor ANTONIO OLATE Argentino ,mayor de edad,instruido, con DNI. 17.080.725,con donicilio legal en calle Las Heras nº 1124 distrito cuidad, del dpto. San Rafael ,Pcia de Mendoza,como titular propietario, en adelante denominado “LOCADOR” por una parte y la Empresa AUSTIN POWDER ARGENTINA S.A. con donicilio en Luis Maggi nº 970, de la cuidad deRafaela,Pcia de Santa Fe, representada en este caso por los señores CARLOS URBANO BARROS co DNI.6.86 011, y el señor DANIEL RICARDO BERGAGNA. DNI. 13.854.293 con poder suficiente para este acto,denominados LOCATARIO.por la otra parte ,celebran este CONTRATO DE LOCACION DESTINADO A VIVIENDA FAMILIAR, lo cual serà ocupada por un operario de la empresa locatario,junto a sus familiares directos en estecaso,sujeto a las declaraciones y estipulaciones siguientes:
PRIMERA:El locador da en locacion al locatario un inmueble,ubicado en Pasaje Nieto nº 1691 de la cuidad de Puerto San Julian, Pcia de Santa Cruz, mas adelante llamada vivienda locada. La vivienda esta compuesta por las sgtes partes: (2) dormitorios, 1 baño instalado,cocina y comedor,ademas contiene los sgtes artefactos en sus interior:uncalefactor MG 2500 cal,2 calefactore Orbis de 6000 cal c/u, 1 termotanques de 120 lts yuna bacha de acero inoxidable,todos en similar estado yfuncionamientos. reintegrara al finiquito,el locatario todo en similar estado al recibirlo,salvo deterioros con el buen uso y el tiempo,caso contrario responderan por los daños y perjuicios,que involucran reparar lo aberiadoreparar lo faltante màs losalquileres perdidos por el lapso insumido en reparaciòn.
SEGUNDA: Estan prohibidas cualesquieras sublocaciones y/o transmisiones,parcialeso totales,transitorias opermanentes, gratuitas en general, a todo tìtulo y el cambio del destino,la vivienda serà ocupada con carácter exclusivo por los Locatarios.
TERCERA: El alquiler asciende a un total de $Setenta y nueve mil doscientos.($79.200),canon queabonarà de la siguiente manera:los primeros doce meses ,un canon mensual de pesos Tres mil ($3.000), y los ùltimos doce meses, un canon mensual de pesos Tres mil seiscientos ($3.600),el canon se ha pactado a pagarse por periodo adelantado,del uno (1) al diez (10) de cada mes.
CUARTA:El inpago en plazo del Alquiler acarrearà al Locatario pagar al Locador una clausula penal de $50, por cada dìa de demoray podrà el segundo, adeudandose dos periodos,incoar accion de desalojo, pre intimación a pagar la suma adeudada en plazo de diez (10) dias corridos.
QUINTA: El plazo contractual fijo e inprorrogable, sera de VEINTICUATRO MESES,comenzando el 1/1/2013, y finalizado el 31/12/2014.,a las 12 hs (AM), sin obligación de notificarse que fenece.En los incumplimientos de obligaciones con plazo,la caida enmora serà automatica,sin necesidad pre interpelacion alguna.Para preparar el procedimiento judicial ejecutivo,bastara este contrato, acta de constataciòn notarial del hecho o acto generador y liquidación por contador,certificando el monto de la Clausula Penal que corresponda.
SEXTA:Los pagos fenecidos,el plazo devengaràn un interes acumulativo, en carácter de punitorio;a taza flotante o bariabley capitalización semanal ,que se realizarà junto a la fijación de la taza,el primer dìa hàbil de cada mes.El interes aplicable, sera el doble del fijado por el BANCO DE LA NACIÒN ARGENTINA; o el reemplazante,en sus tasas activas para descubiertos en cuenta corriente.Las tasa aplicables a cada periodo, seran las del inmediato anterior.
SEPTIMA: queda prohibida toda modificaciòn y/o mejoras en elinmueble, sin contar con el consentimiento escrito del LOCADOR.El LOCATARIO libera al locador de pagar cualesquiera mejora,asi fueran necesarias y/o urgente y las toma a su cargo.Tambien el LOCATARIO pagarà la reparaciòn (el arreglo) de toda las averias que acaecieren, renunciando al derecho de repetición y/o retenciòn, contra el LOCADOR y las dejara en veneficio del inmueble LOCADO,sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • queseyo
  • queseyo
  • queseyo
  • Queseyo
  • queseyo
  • Queseyo
  • queseyo
  • Queseyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS