Quien Soy?

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Quien soy yo?

Como describirme?

*Soy alguien que no insiste en la rebelión del cielo íntimo en tantos crepúsculos pasados sobre mis historias y mis cosas, añoro el credo de un mundo que metenía demente y quieto en la ventana empañada, oliendo el tibio sudor del ron dormido en la angustia del aliento que se fregaba en el vidrio, dibujando telarañas con las babas y los besostriturados en la boca que se mordía a sí misma.

*Mi poesía escasa de cordura fue marcando el equilibrio resignado entre lo bello y lo oscuro, hambre de la apropiación del verbo, carne de laostentación violenta de la muerte, sentencia escrita en las llagas.

*Se que no hay virtud posible o lógica de andar en la tristeza que une al hombre con su origen y su fragua, pero hay dulzura en suhonda y desgarradora música escapada por los muelles de los viajes imposibles.

*Siento que todo es un juego de colmarse y vaciarse, colmarse y vaciarse, vaciarse y abastecerse… una moneda sinbrillo y con el valor único de rodar la inmensa estrofa de las citas ordinarias, un intento que me llevará hasta el fondo del deseo y me mostrará que no he sido más que el miedo a no serlo un indiciode mi en la comprobación humana de los otros y en la insignificante ausencia que dejo en el filo de la copa, en el horror de la calle solitaria, en los zapatos humeantes de la madrugada inquieta…en el olor de la cama y en las cartas que se pierdan como pájaros de nunca al sol de frente.

*Pienso que sólo un sabor quedará y solamente una boca habrá, si es que la hubiera, para contenerel gusto impredecible de un sueño; un temblor en las mejillas de alguien muy profundamente nuestro, y ese sabor, y esa boca, y esa vida.

*Deseo que los caminos vacíen su huella para renovar lahistoria cada vez que damos vuelta a una esquina, el mismo barrio y una mirada distinta, el mismo hombre y otro barrio, la misma hora de otro momento.

De este forma poco precisa me defino
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS