QUiovvo

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
ReRfbbsfwrtssgaaryhjasEra el año de 1757 .El lugar las salvajes y peligrosas tierras al este del rio hudson. Era el tercer año de la guerra en norte América . La guerra era entre Inglaterra yFrancia. Cada país quería la tierra para ellos mismos.

Las tribus indias habían vivido siempre en esas tierras. En la guerra algunas tribus peleaban para los franceses.otras tribus lo hacían para losingleses.

El fuerte Eduardo estaba en el río hudson. El general webb era el comandante del ejercito ingles en el fuerte edward. El estaba esperando noticias del general montcalm, montcalm era elcomandante del ejercito francés.

Las noticias llegaron por la mañana una indio llamado mangua llego.

Montcalm y el ejercito francés se acercaba a Fuere de William, Mangua dijo al general Webb que elFuerte William Henry tenía quince kilómetros de distancia. que estaba en el extremo sur del lago horican. cuántos hombres tiene montcalm? preguntó webb.

Tantos como las hojas de los arboles dijomangua. El general mundo quiere mas soldados en el fuerte Williams.henry.
Era el año de 1757 .El lugar las salvajes y peligrosas tierras al este del rio hudson. Era el tercer año de la guerra en norteAmérica . La guerra era entre Inglaterra y Francia. Cada país quería la tierra para ellos mismos.

Las tribus indias habían vivido siempre en esas tierras. En la guerra algunas tribus peleaban paralos franceses.otras tribus lo hacían para los ingleses.

El fuerte Eduardo estaba en el río hudson. El general webb era el comandante del ejercito ingles en el fuerte edward. El estaba esperandonoticias del general montcalm, montcalm era el comandante del ejercito francés.

Las noticias llegaron por la mañana una indio llamado mangua llego.

Montcalm y el ejercito francés se acercaba aFuere de William, Mangua dijo al general Webb que el Fuerte William Henry tenía quince kilómetros de distancia. que estaba en el extremo sur del lago horican. cuántos hombres tiene montcalm? preguntó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS