qwedfuyg

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
ACTA MINIMA DE CONTINUACION DE LA AUDIENCIA INICIAL A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 5.50 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE 336/2012.
 
 
Cuautitlán Izcalli, México, siendo las diez del día tres de agosto del dos mil doce, ante la presencia del Maestro en Derecho NARCISO AYALA ACEVEDO, Juez Segundo Familiar de Cuautitlán Izcalli, México, quien se encuentra asistidode Secretario de Acuerdos Licenciado EDGAR GUTIERREZ ANAYA, comparecen la parte actora CONSUELO NAVA ROSAS, asistida del Licenciado JOSE ROGELIO REYES DELGADO, el demandado JUAN ANTONIO REYES TORRES, asistido del Licenciado JUAN MANUEL MARTINEZ GIRON, quienes fueron debidamente identificados.
 
Se reiteran las formalidades que guarda la presente audiencia oral, a que se refieren los artículos5.3, 5.18, 5.20 y 5.25 del Código de Procedimiento Civiles.
 
Los actos procesales celebrados en la presente audiencia fueron:
 
1.- FASE DE ENUNCIACIÓN DE LA LITIS. El juez fijo la litis en este asunto.
 
2.- FASE CONCILIATORIA. No hubo conciliación.
 
3.- FASE DE DEPURACIÓN PROCESAL. No fueron opuestas excepciones procesales ni de cosa juzgada.
 
4.- FASE DE ADMISIÓN Y PREPARACIÓN DEPRUEBAS
 
A).- PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA.
 
CONFESIONAL a cargo de JUAN ANTONIO REYES TORRES, se admite, se cita al absolvente al desahogo de la prueba a su cargo, apercibiéndole que de no comparecer sin justa causa se le tendrá por confeso de las posiciones que resulten calificadas de legales, asimismo se previene a la oferente para que exhiba el pliego de posiciones hasta antes del inicio dela audiencia principal, apercibida que en caso de no hacerlo se declarara desierta en su perjuicio.
 
DECLARACIÓN DE PARTE a cargo de JUAN ANTONIO REYES TORRES, se admite, se cita al absolvente para que comparezca al desahogo de la prueba a su cargo en la audiencia principal, apercibiéndole que de no comparecer sin justa causa su conducta procesal será valorada.
 
TESTIMONIAL a cargo de IRMAMARGARITA VERA BAUTISTA y ADRIANA RODRIGUEZ TORRES, se admite, queda obligada la oferente a presentar a las personas antes referidas con identificación, el día y hora en el que se lleve a cabo la audiencia principal; con el apercibimiento que en caso de no presentarlas, será declarará desierta en su perjuicio.
 
DOCUMENTALES indicadas en su demanda inicial, se admiten, se tienen por desahogadasdada su propia y especial naturaleza.
 
INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, se INADMITE, toda vez que no se encuentra prevista como medio de prueba.
 
PRESUNCIONAL LEGAL y HUMANA, se admite, se tiene por desahogada dada su propia y especial naturaleza.
 
B).- PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA.
 
CONFESIONAL a cargo de CONSUELO NAVA ROSAS, se admite, se cita a la absolvente al desahogo de la pruebaa su cargo, apercibiéndole que de no comparecer sin justa causa se le tendrá por confesa de las posiciones que resulten calificadas de legales, se previene al oferente para que exhiba el pliego de posiciones hasta antes del inicio de la audiencia principal, apercibido que en caso de no hacerlo se declarara desierta en su perjuicio.
 
INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, se INADMITE, toda vez que no seencuentra prevista como medio de prueba.
 
PRESUNCIONAL LEGAL y HUMANA, se admite, se tiene por desahogada dada su propia y especial naturaleza.
 
PRUEBA PARA MEJOR PROVEER.
 
Se decreta recabar de oficio la prueba pericial en materia de TRABAJO SOCIAL respecto de las partes, a cargo de perito de este Tribunal, por lo que se ordena hacer llamado a la Dirección de Peritos para ladesignación correspondiente, se apercibe a las partes para que comparezcan al desahogo de esta probanza, de no hacerlo se tendrán por ciertos los hechos que pretenden acreditarse en su contra.
 
5.- REVISIÓN DE LAS MEDIDAS PROVISIONALES.
 
Por lo que hace a la pensión alimenticia provisional, se deja sin efecto la pensión alimenticia establecida por auto del dieciséis de marzo de dos mil doce, y en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS