r4ter

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
 Los animales y el ángel perico

PROLOGO
Cuando Dios creó a los animales puso a una ángel acargo de los animales, luego cuando se fueron a dormir los animales al no estar acostumbrados se quietaron sus partes y los amontonaron todos en una montaña luego en la mañana hubo una confesión y losanimales no tenían las partes del cuerpo que les correspondían, luego al mal entendido los animales guardaron sus partes en el lugar que ellos mas querían.

INDICE
Prologo---------------------------------------------------------------1
Desarrollo-------------------------------------------------------------
Conclusiones y moralejas---------------------------------------------------------


Hace mucho, mucho tiempo, nada más terminar de crear el mundo, Dios decidió tomarse un día de vacaciones. Como los animales estaban recién hechos y aún no sabían qué teníanque hacer, no se les podía dejar solos, y Dios buscó un angelito que pudiera cuidarlos. Y, aunque era un poco desastre, el angelito Perico tenía tantas ganas de estar con los animales, e insistiótanto, que Dios decidió encargarle el trabajo.
- Asegúrate de que se vayan a dormir antes de que anochezca, y de que estén despiertos al amanecer ¡no podemos dejar la tierra vacía! -fue el único consejo.El angelito Perico, lleno de alegría, bajó a la tierra y se puso a jugar con los animales durante todo el día. Tan contento estaba, que ya casi era de noche cuando recordó que tenía que acostar a losanimales.
- Venga chicos, ¡deprisa! Todos a dormir.
- ¿Y dónde dejamos nuestras piezas? -preguntaron. Y es que llevaban tan poquito tiempo con ellas, que aún no se habían acostumbrado a dormir conorejas, picos, rabos, garras, hocicos o patas, y se los quitaban para ir a la cama.
- Pufff… no sé… bueno, dejadlo todo ahí junto en un montón. Venga, deprisa, que se hace de noche - respondió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS