Radar

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Altitud siempre ha sido una preocupación N º 1 de los aviadores. Incluso en el peor de los casos, cuando un avión se había suficiente altura, un aterrizaje seguro puede ser planeado y llevado a cabo.Sensible a la presión altímetros han sido siempre el instrumento de elección para que las tripulaciones de vuelo con sus datos críticos. Altímetros barométricos por la regulación tiene que ser exactadentro de un rango de 20 a 250 pies según alrededores de altitud de presión. El hecho de que este dispositivo es sensible a los cambios en la presión se hace referencia a un entorno de nivel de marlo convierten en ciegos ante el aumento de las cordilleras y otros obstáculos a la trayectoria de vuelo y con una precisión de 20 pies a nivel del mar, lo más probable es hacer una precisión aterrizajecon la dependencia exclusiva en este dispositivo una situación irregular. De hecho, los cambios en la presión atmosférica de un lado de un aeropuerto a otro puede ofrecer un notable error de altitud.El radio altímetro refiere a veces como un altímetro de radar está diseñado para proporcionar una referencia exacta, en algunos casos, el plazo de 2 metros, de la aeronave por encima del suelo. Enla mayoría de los casos en la aviación general y comercial de este dispositivo está en funcionamiento hasta 2500 metros sobre el nivel del suelo (AGL).
Historia y los beneficios
Lloyd Espenschiedcreó por primera vez el radioaltímetro en 1924, pero tomó 14 años antes de los Laboratorios Bell fue capaz de poner el dispositivo en una forma que se adapta para el uso de aeronaves y utilizar unafrecuencia de FM.
A pesar de una valiosa fuente independiente de información, la altitud de radio también se puede suministrar a los sistemas de advertencia de proximidad del terreno (GPWS) o elconocimiento del terreno y los sistemas de alerta (TWAS). Además, la información es a menudo suministrados a los sistemas de guía de vuelo para mejorar las colas de la cabina de vuelo visual utilizado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RADA
  • El radar
  • rader
  • rada rada
  • El radar
  • rada
  • radar
  • El sónar y el radar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS