Ralph H. Gomez

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Justificación de la Investigación

Las organizaciones han buscado estar a la par con los avances tecnológicos, en esa búsqueda han establecido cambios que de alguna forma pretenden mejorar susprocesos y alcanzar los objetivos planteados reduciendo sustancialmente tiempos y costos sin perder de vista la calidad y eficiencia. Es evidente que en la medida que las empresas crecen el volumen deinformación manejada incrementa, así como la necesidad cada vez mayor de proporcionar a los clientes servicios eficientes con respuestas oportunas y veraces.
En la actualidad para muchasorganizaciones, los sistemas de información basados en computadoras son el corazón de las actividades cotidianas y objeto de gran consideración en la toma de decisiones. Es así como la Empresa COMPUMARKETconsiente de estos cambios y no ajena a ellos se ve en la necesidad de contar con un Sistema de Control de datos en ordenes de Servicio de su Departamento Técnico, el cual contenga una base de datos queregistre a todos sus clientes, evitando duplicidad de datos y a su vez pueda generar reportes semanales o mensuales o según lo desee el jefe de departamento, referente a las labores realizadas por cadauno de los técnicos. Desde la perspectiva más general el sistema podrá mostrar la información correcta y oportuna para las respuestas solicitadas por el cliente y por la empresa.
Día a día, losequipos de computación están adquiriendo más importancia en los entornos comerciales actuales. Los usuarios no pueden prescindir de la combinación única entre potencia, flexibilidad y comodidad, quebrindan estos equipos. El Sistema de control de trabajo en órdenes de servicio técnico, en la empresa COMPUMARKET, se presenta como un programa de soporte diferente, ideado para garantizar el menortiempo posible de respuesta, un control adecuado del avance de los servicios internos realizados por los técnicos que laboran en la empresa.
De forma tal de establecer una vigilancia automática del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos H. Gómez
  • Ralph
  • Ralph
  • Gómez
  • gomez
  • gomez
  • Gomez
  • Gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS