Rapidez

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Equipo:
ISRAEL CHICO POPOCA
Ana Belén Castillo Ramírez
Juancarlos Toxqui
Israel Daniel V
Cintia Vera
Yoalzin
Benjamin
Oscar Juarez
Orden:
Benjamin: La rapidez o celeridad promedio es larelación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en completarla designada como v. La celeridad es una magnitud escalar con dimensiones de [L]/[T]. La rapidez se mide en las mismas unidadesque la velocidad, pero no tiene el carácter vectorial de ésta. La celeridad instantánea representa justamente el módulo de la velocidad instantánea. La diferencia entre velocidad y rapidez es que lavelocidad tiene un carácter vectorial y la rapidez es una magnitud de carácter escalar.
CINTIA VERA: Aunque los términos de celeridad o rapidez son apropiados cuando deseamos referirnos inequívocamenteal módulo de la velocidad, es correcto y de uso corriente (no sólo en el uso popular, sino también en el científico y técnico) utilizar los términos "velocidad", "celeridad" y "rapidez" comosinónimos. Esto así para la totalidad de las magnitudes vectoriales (aceleración, fuerza, momento, cantidad de movimiento, etc.) a cuyos módulos no se les asigna nombres especiales.
Juan carlos: La rapidez oceleridad (no se debe confundir con la aceleración) es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo que tomó recorrerla.
Yoa: Unidades de rapidez
-Las unidades de celeridad son:
-Metrospor segundo:
-Centímetros por segundo:
-Kilómetros por hora:
-Millas por hora:
-Milla náutica por hora
OSCAR JUAREZ:
ISRAEL DANIEL VALENCIA:Rapidez media…..
La rapidez media o rapidezpromedio es el término que se suele usar para referirnos a la celeridad media. La rapidez en sí, es una magnitud escalar que relaciona la distancia recorrida con el tiempo. La rapidez media de un cuerpo esla relación entre la distancia que recorre y el tiempo que tarda en recorrerla. 


BELEN:Si la rapidez media de un coche es 80 km/h, esto quiere decir que el coche recorre una distancia de 80...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RAPIDEZ
  • rapidez
  • Rapidez y velocidad
  • Rapidez Y Velocidad
  • rapidez y velocidad
  • Lectura de rapidez
  • Graficas De Rapidez
  • Rapidez Y Velocidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS