Razismo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Mantén tu puerta abierta, se fuerte y evita cerrarla.
¿Por qué? Una pregunta que la mayoría de las personas la comentamos, no las preguntamos y a veces no hay repuesta de esta, una pregunta quepuede abarcar cualquier tema, pero el problema es ¿Para que? La mayoría de las personas ocupamos estas dos palabras sencillas para reprochar algo, discutir, o la decimos para molestar, pero no tomamos encuenta que es lo que realmente esta palabra nos puede decir en otras personas, parecerá ilógico, pero algunos se preguntan diario ¿Porque soy así? O ¿Porque me tratan así?
Hay diferentes tipos depersonas, cada quien con una característica y una cualidad diferente, somos por fuera diferentes así mismo por dentro pero somos lo mismo, es decir, seres humanos, seres que dan vida a otros, seres quese unen para generalizar una familia y poder crecer en un mundo que se llama Tierra, en nuestro mundo donde existen personas, seres humanos totalmente diferentes.
Hay gente de color blanco, otrostienen la piel morena y así como va de lo más blanco puede llegar a lo más negro, pero es algo que nosotros no decidimos, es algo que nada mas cambia en nuestro físico, no en lo sentimental o enposición, porque volviendo a lo mismo, todos somos iguales. Y es aquí donde la pregunta empieza ¿Por qué?
¿Por qué a la gente de otro color no te cae bien?, ¿Por qué discriminas a esas personas que tienendiferente color de piel?, ¿Por qué te la vives en guerra?, ¿Por qué ya no quieres estudiar ?.... Y así hay miles de preguntas, que afectan a gente de color negra y a veces a gente blanca también.
Hayuna película que se llama “Escritores por la libertad”, Que se trata de la discriminación, y casos que tienen que hacer diferentes personas por proteger a los “suyos”, suyos porque son el mismo tipode piel, porque vienen de lo mismo, porque piensan lo mismo, o simplemente les sucedió lo mismo.
Una película que te pega, y te hace ver la realidad, las oportunidades que dios te ha dado, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razismo
  • Razismo
  • razismo
  • El Razismo
  • Razismo
  • Razismo pelicula
  • La Esclavitud Y El Razismo
  • la discriminacion y el razismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS