realismo verdad o mundo publico

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
REALISMO , VERDAD OMUNDO PUBLICO
Alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué es la realidad? ¿Lo que es real para mí, es real para los demás? En un mundo de más de 7.046 millones de seres humanos, no essensato pensar que todos pensamos de la misma manera, reaccionamos de la misma manera, que nuestras acciones en la vida sean exactamente las mismas que una o más personas en el planeta. En el mundoexterno y la verdad, plantearemos como nos afecta el conocimiento de esto ya que así seamos todos parte de un mundo cada individuo vive en un mundo propio probablemente no publico .

¿Cómo afectanlas posturas realistas e idealistas al proceso de identificación del mundo externo? La diferencia entre los postulados de los realistas y los idealistas principalmente es que los realistas se basan enel estudio del mundo externo para descubrir las verdades del universo, en lo tangible y visible, mientras que para los idealistas el mundo existe solo en la mente de las personas y la última verdaddel todo depende de que exista una coherencia de ideas ya que para ser coherente debemos seguir por así decirlo así unas reglas q no pueden ser violadas.

¿Cuál es el aporte de Heidegger yWittgenstein acerca de la existencia del mundo externo? El aporte de estos dos filósofos es que no discriminan el estudio del mundo externo de las sensaciones del sujeto cognoscente, lo toman como unacondición para el estudio, un supuesto un punto variable elegible o espacial q puede ser aleatorio y no un punto de llegada un final o un inicio q debe ser determinante en un conocimiento en una idea .¿Describa en qué momentos de su proceso de conocimiento ha identificado la problemática de la existencia del mundo externo y cómo contribuye esto a resolver problemas propios del área de laadministración financiera? Se ha identificado al momento de hacer el análisis del entorno que nos rodea, de las condiciones del mismo y de sus características, con el fin de llegar a la toma de decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realismo en el mundo
  • la verdad del mundo
  • La verdad del mundo
  • El mundo verde
  • Verde en la publicidad
  • Un Mundo De Publicidad
  • el mundo de la publicidad
  • Mundo Del Misterio Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS