recepcion

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
El encabezado es la leyenda que se lee en la parte superior de todas las hojas de un documento. El pie de página es lo mismo, pero escrito en la parte inferior de las hojas.Texto: las celdas con formato de texto son tratados como texto incluso cuando se encuentre un número en la celda. La celda se presenta exactamente como fue introducida.
NUMERO: para lapresentación de números en general. Para dar formato avalores monetarios utilice formatos de moneda y contabilidad.
MONEDA: los formatos de moneda se utilizan con valores monetarios. Utilícelos formatos decontabilidad para alinear las comas decimales en una columna.
Porcentaje: los formatos de porcentaje multiplican el valor de la celda por 100 y muestra el resultado con un símbolo porcentual.
FECHA:los formatos de fecha contienen números que representan fechas y horas como valores de fecha. Excepto en los elementos que tengan un asterisco, los formatos aplicados no intercambian el orden de fechascon el sistema operativo.
Hora: los formatos de hora contienen números que representan fecha y hora como valores de fecha. Excepto en los valores que tenga un asterisco*, los formatos aplicados nointercambian el orden de hora con el sistema operativa.










* Problema: La anemia,
Causa: por el bajo o nulo consumo de hierro; por la disminución del número o del volumen de losglóbulos de la sangre o por la disminución en la cantidad de la sustancia quetransporta el oxígeno en los glóbulos rojos de la sangre
* Problema: Anorexia.
Causa: las actitudes sociales sobre laapariencia corporal, los factores familiares son importantes en su desarrollo y la falta de consumo de alimentos.
* Problema: Caries Dentales.
Causa: consumo de dulces o bebidas azucaradas, mal cepillode los dientes.
* Problema: Desnutrición
Causa: trastorno alimenticio (hipo alimentación) y una carencia de algunos o todos los elementos nutritivos en la dieta.
* Problema: Osteoporosis.
Causa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recepcionista
  • recepcion
  • recepcion
  • recepción
  • recepción
  • Recepcion
  • Recepcionista
  • recepcionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS