Reclamo A Dos Gigantes Con Los Pies De Barro.

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
RECLAMO A DOS GIGANTES CON LOS PIES DE BARRO.
Muchos dirigentes Hemos llegado a la vejez en el PRD; Frustrados e indignados; contemplando impertérritos las actuaciones apolíticas y de interesesparticulares de Miguel Vargas e Hipólito Mejía.
Mientras datos del PNUD, 2010 establecen que la mitad de la población dominicana, de diez millones de habitantes aproximados, se debate entre la medianay extrema pobreza, en esos datos se incluyen el millón y medio (1.5) de pobres que produjo la quiebra por cincuenta y cinco (55) mil millones de pesos de los bancos Baninter (…) del año 2003, todavíano se han computados los pobres que producirá el actual hoyo fiscal de ciento ochenta y siete (187) mil millones de pesos, si lo calculamos a través de una simple regla de tres; nos dará la suma decinco punto uno (5.1) millones de personas que irán a la pobreza. Estoy seguro que tanto Miguel Como Hipólito, apreciara en sus presupuestos familiares, los estragos que este nuevo hoyo fiscal,producirá en la mayoría de la población.
Realidad insoslayable para mantener ocupado al que haya escogido la política como trabajo, sin embargo estos dos colegas han confundido sus intereses individualescon los del partido y las grandes mayorías; cuyas bases son la generalidad. Estas luchas desgarradoras que protagonizan, dichos compañeros, están generando fuerzas volcánicas en la dirigencia y lasbases perredeistas que están a punto de erupciónar y esos ímpetus descomunales son indetenibles ante los obstáculos; derriten cadenas y tumban todo lo que este a su paso; pues se resisten a los queofrecen una mejor vida después de la muerte a cambio de trabajos forzados. Todos los seres vivos hemos venido a la tierra con una misión o apostolado a cumplir; siempre tendente a favorecer al prójimo, almas necesitado, a través del privilegio del conocimiento adquirido en cualquier disciplina que hayamos escogido; pero en la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano, consuetudinariamente, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un gigante con pies de barro
  • Jorge Gelman: “Un Gigante Con Pies De Barro. Rosas Y Los Pobladores De La Campaña”
  • gigantes con pies de plomo
  • Dos Palabras De Barro Estamos Hechos
  • Curiosa es la leyenda que cuenta que cierto d a dos gigantes
  • Pies
  • reclamo
  • Los pies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS