Recuerdo Mas Antiguo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
El recuerdo más antiguo de mi vida.
Es difícil recordar con exactitud un evento completo de mi vida, recuerdo pequeños detalles y siento que varios de esosrecuerdos sucedieron por la misma época.
Algo que sí recuerdo con exactitud es el evento que para mí ha sido el más triste de mi vida; Mi primer objeto perdido. Y másque recordar muchos detalles del objeto perdido, recuerdo la sensación de tristeza, de impotencia, de desilusión.
Recuerdo que regresaba con mi familia deCartagena (no recuerdo nada del viaje por desgracia), y tomamos un taxi para transportarnos del aeropuerto a la casa. Como el cambio de clima era drástico, traía puestami chaqueta de ositos de color rojo. La verdad no soy muy amante del color rojo, y menos en el vestuario, pero sé que amaba literalmente mi chaqueta de osos rojo,y que se me veía bien.
El caso es, que en el taxi me quité la chaqueta, no recuerdo cómo, por qué ni cuándo, pero me la quité. Y al bajarme del taxi la olvidé.Lo siguiente que recuerdo fue la amargura que sentía, la tristeza, recuerdo que lloré mucho. Lo bueno de haberla olvidado, o mejor, lo bueno de ese recuerdo tanamargo es que al poco tiempo me olvidé de mi chaqueta de osos, sólo recuerdo el sentimiento, pero generalmente me acuerdo y al poco tiempo lo olvido de nuevo.
Leconté a mi mamá acerca de mi recuerdo, le pregunté qué más había pasado, y me dijo que me había dicho que tenía que cuidar mis cosas, tener cuidado y cargarlas en lamano.
Ahora entiendo por qué cuido mucho mis cosas, y sí, cargo todo en mis manos o lo tengo tan cerca de mí para no extraviarlas.
Gina Paola Sánchez Muñoz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El oficio mas antiguo del mundo
  • EL HISTORIADOR MAS ANTIGUO
  • LOS RELIEVES MAS ANTIGUOS
  • iglesia mas antiguas de america
  • Religiones Más Antiguas Del Mundo
  • el homínido mas antiguo
  • el jabon mas antiguo del mundo
  • Barrios mas antiguos de guadalajara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS