reda

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Numeros Reales, se refiere a todos, con decimales, sin decimales y me parece que tambien los negativos. 
Numeros Naturales, 1,2,3,4...202,203... 
Numeros Enteros positivos y negativos, son comolos naturales, pero con signos. 
Numeros primos. Son aquellos divisibles solo entre si mismos y 1, tales como 1,2,3,5,7,11,13,17,19... 
Numeros complejos, puedes encontrar mucha informacion eninternet sobre esto


El plano medio es el plano vertical que atraviesa el cuerpo en sentido longitudinal y lo divide en dos mitades: derecha e izquierda. El plano sagital medio es otra forma de llamar alplano medio.
Los planos sagitales son los planos verticales que atraviesan el cuerpo de forma paralela al plano medio.
Los planos coronales son los planos verticales que atraviesan el cuerpo deforma perpendicular al plano medio y divide al cuerpo en posiciones anterior y posterior.
Los planos horizontales o tranversales atraviesan el cuerpo de forma perpendicular a los planos medio y coronal.Un plano horizontal divide al cuerpo en partes superior e inferior.
El número de planos sagitales, coronales y horizontales es ilimitado y la función de los planos es permitir la descripción desecciones.



a salud pública es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. En este sentido, busca mejorar las condiciones de salud de las comunidades mediante lapromoción de estilos de vida saludables, las campañas de concienciación, la educación y la investigación. Para esto, cuenta con la participación de especialistasen medicina, biología,enfermería, sociología, estadística, veterinaria y otras ciencias y áreas.

La definición más conocida de salud pública, señala que es ésta una rama de la medicina cuyo interés fundamental es la preocupación por los fenómenosde salud en una perspectiva colectiva, vale decir, de aquellas situaciones que, por diferentes circunstancias, pueden adoptar patrones masivos en su desarrollo.
"la salud pública es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS