redes de computadoras

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Tecnología Workflow y definición de groupware
Workflow
Es una manera de trabajar relacionada con la tecnología a través de sistemas. Esta consiste en registrar todos aquellos componentes que serealizan en las actividades de trabajo, desde cómo se realizan, se estructura, su orden de importancia, como fluye con otras actividades y se ejecutan, por medio de procedimientos, máquinas y capitalhumano. Esto logra trabajar en equipo.
A que se refiere la tecnología Workflow
Como vemos en el concepto del párrafo anterior, regula a las empresas por medio de la organización, control de losflujos de trabajo, recursos y las reglas necesarias para complementar este proceso. Esto a su vez, agiliza la información clara y relevante para la toma de decisiones.
Esto realmente es muy utilizadopor muchas empresas, por el beneficio que brinda, ya que automatiza las actividades con la finalidad de la aceleración de trabajo y la reducción del tiempo.
¿Cómo se aplica?
Los sistemas deWorkflow, se caracterizan por el buen manejo de informaciones, como el manejo de base de datos, mensajería, gestión documental. Estos sistemas soportan circuitos de expedientes en una red de ordenadores,mediante el Motor de Workflow situado en el servidor de la red, los expedientes son dirigidos según las reglas que se hayan determinado para la facilitación de las tareas de los integrantes de laorganización. Estos sistemas también son conocidos como BPMS (Business Process Management Systems / Sistemas de Gestión de Procesos de Negocio.
¿Dónde se aplica?
Mayormente en las Empresas Medianas yCorporativas, en las Instituciones de Gobierno.
Beneficios
Optimiza la circulación de información interna, mejorar y amplificar la diversidad de los procesos, mejor atención al cliente, el ahorrodel tiempo y la productividad. Y a la empresa el beneficio de Reducir costos.

Groupware
Es un software que contiene un conjunto de programas, que facilita a los grupos de trabajo a realizar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Computadoras
  • Redes de Computadoras
  • Redes de Computadora
  • Redes de Computadora
  • REDES DE COMPUTADORAS
  • LAS REDES DE COMPUTADORAS
  • Redes De Computo
  • Red de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS