Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows 7
[pic]
Sera creado bajo un Nuevo Karnel para que sea más seguro y rápido. Este, se empezo indemiatamente se terminara el Windows Vista, en Junio del 2007. Se espera que se termine y estédisponible al público en 2009 o 2010. Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits,[2] aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server2008) será exclusivamente de 64 bits.

Windows 7 (anteriormente con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista. Este sistemaserá creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.

Windows 7 será una actualización de Windows Vista, similar a loque ocurría entre Windows 95 y Windows 98. Lo que no causará problemas de incompatibilidad.

Características

Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, tales como mejoras enreconocimiento de voz y de escritura, soporte para discos virtuales, mejora del desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Windows 7 vendrá con nuevas versiones de WindowsMedia Center y Windows Media Player capaces de reproducir formatos MP4, MOV, 3GP, AVCHD, ADTS y WTV, e incluye codecs como H.264, MPEG4-SP, ASP/DivX/Xvid, MJPEG, DV, AAC, LPCM. Además, el Media Playertambién trae una versión lite para reproducir vídeos sin tener que cargar la biblioteca y otras cosas.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets,Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se mejoraron programas como WordPad, Paint, Calculadora yTeclado en pantalla.

La Barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden colocarse en cualquier parte del escritorio libremente.

Windows...
tracking img