Redes

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DEL MICHOACÁN MATERIA: MANEJO DE REDES MAESTRO: LIA. GABRIELA MORALES MUJICA
ALUMNO:

HURITCES ZARAVIA MORFIN
TRABAJO:

TEMA 1.1
GRUPO:

6102091800040-7

MATRÍCULA:

1) DEFINE UNA RED INALÁMBRICA:
Cualquier tipo de red que es inalámbrica. pero la palabra puede utilizarse más para referirse a aquellas redes de telecomunicaciones en donde laconexión entre nodos es implementada sin utilizar cables. Las redes inalámbricas de telecomunicaciones son totalmente hechas con algún tipo de sistema de transmisión de información que usa ondaselectromagnéticas, como las ondas de radio. la principal ventaja de las redes inalámbricas es que se eliminan metros y metros de cables, pero su seguridad debe ser más robusta para evitar que personas ajenasaccedan a ella.

2) GRAFICA DONDE SE REPRESENTE UNA RED INALÁMBRICA:

3) EXPLICAR LOS ESTANDAREDE REDES INALAMBRICAS EXISTENTES. ESTÁNDAR DEFINICIÓN:
INALÁMBRICOA (802.11A) INALÁMBRICOA+G (802.11AINALÁMBRICOG (802.11G) Maneja la frecuencia de 5 ghz, que está menos amontonada que la de 2,4 ghz donde los teléfonos y microondas pueden causar interferencias. ofrece productos de banda doble, dondelos direccionadores y adaptadores son compatibles con ambas frecuencias, 2,4 ghz y 5 ghz Ofrece los mismos beneficios que inalámbrico-b, pero alcanza una velocidad 5 veces mayor, hasta 54 Mbpsinalámbrico-g

INALÁMBRICA-N (802.11N)

La cercana especie de redes inalámbricas de alta velocidad, capaz de ofrecer el alcance y la capacidad para la mayoría de las aplicaciones actuales hambrientas de anchode banda, como reproducción de vídeos de alta definición, voz y música.

El máximo rendimiento real de la capacidad de la red inalámbrica la velocidad de datos el alcance y el área de la coberturapueden que cambien depende algunos factores: distancia del Access point ,trafico de la red ,sus materiales de construcción, sistema operativo y interferencias.

4) IMPORTANCIA DE LOS ESTÁNDARES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS