reflexion biblica

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Nuestro Dios Padre, esta deseoso de todos seamos hijos buenos y vayamos por el mundo haciendo el bien, porque nada cuesta hacerlo, y del mismo modo como El nos perdona, ya que su corazón esextremadamente misericordioso, desea que nosotros perdonemos a nuestros hermanos, así mismo, tal como El nos ama al extremo, quiere que todos sus hijos se amen.

En tiempo de cuaresma, tiempo de conversión,transformemos nuestro corazón y Reflexiones la Palabra del Señor, abramos nuestra Santa Biblia (*) y hagamos de estas lecturas una oración a Dios.
Génesis 4:6 Entonces el Señor dijo a Caín: ¿Por quéte has enfurecido? ¿Por qué ha decaído tu semblante? 7 Si haces lo bueno, ¿no serás enaltecido? Pero si no haces lo bueno, el pecado está a la puerta y te seducirá; pero tú debes enseñorearte de él.Génesis 45:4 Entonces José dijo a sus hermanos: -Acercaos a mí, por favor. Ellos se acercaron, y él les dijo: -Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto. 5 Ahora pues, no osentristezcáis ni os pese el haberme vendido acá, porque para preservación de vida me ha enviado Dios delante de vosotros. 9 » Apresuraos, id a mi padre y decidle: "Así dice tu hijo José: ’Dios me ha puestocomo señor de todo Egipto. Ven a mí; no te detengas. 10 Habitarás en la zona de Gosén, y estarás cerca de mí, tú, tus hijos, los hijos de tus hijos, tus rebaños, tus vacas y todo lo que tienes. 11 Allíproveeré para ti, pues todavía faltan cinco años de hambre; para que no perezcáis de necesidad tú, tu casa y todo lo que tienes.’ " 50:19 Pero José les respondió: -No temáis. ¿Estoy yo acaso en ellugar de Dios? 20 Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo encaminó para bien, para hacer lo que vemos hoy: mantener con vida a un pueblo numeroso. 21 Ahora pues, no tengáis miedo. Yo os sustentaréa vosotros y a vuestros hijos. Así les confortó y les habló al corazón.

1 Crónicas 28:9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele con un corazón íntegro y con ánimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Bíblica
  • Reflexiones de citas bíblicas diarias
  • Reflexión sobre una cita biblica
  • biblico
  • Biblico
  • biblicos
  • biblico
  • biblicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS