Reflexiones Sobre El Whatsapp

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Espacios para guardar y compartir información.

Reflexiones sobre el “Whatsapp”.

Nombre del autor: Armando Romero Reyna.
1.- ¿Para que se usa Whatsapp?

La función principal de esta aplicaciónes la comunicación instantánea, por medio de mensajes de texto, mensajes de voz, mensajes multimedia e incluso llamadas de voz, es necesario una conexión a internet o datos móviles para que estapueda funcionar.

Fuente:
http://www.fotonostra.com/digital/whatsapp.htm

2.-¿Cómo viven las personas la comunicación instantánea?
Hoy en día las personas viven el momento de las redes socialescon la comunicación instantánea, de forma que la preferencia de mandar mensajes escritos esta por encima del porcentaje de la llamadas de voz, convirtiéndose así en el medio preferido de laspersonas que necesitan de la comunicación.
Fuente:
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/08/finanzas_personales/1412752691_577497.html

3.-¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?


Las ventajas decontar con esta aplicación es que se puede tener comunicacion con quien sea que tengas en tus contactos de sus smartphones en cualquier momento, sin importar la posición geográfica donde seencuentre, aplicación totalmente gratuita y compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles donde también es posible la creación de grupos de personas que pueden ver un mensaje al mismotiempo.

La principal desventaja y la más común es cuando se pierde la conexión a internet o los datos móviles se terminan, de esta manera el uso de la aplicación es totalmente nula, también nosencontramos con las personas que encuentran en este tipo de herramientas una dependencia maligna y una adición a ella, o cuando el servicio deja de funcionar aun y cuando tengamos una conexión ainternet o datos móviles, siendo así una falla a nivel general.

Fuente:http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/caida-whatsapp-dos-horas-genero-lluvia-criticas-usuarios_2014022300048.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • reflexion sobre Whatsapp
  • Reflexiones Sobre El Whatsapp
  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • Reflexión Sobre WhatsApp
  • REFLEXION SOBRE WHATSAPP
  • Reflexiones Sobre El WhatsApp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS