Refvfgvgr

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Introducción:
¿Cuántas veces has dicho que no te pasaba nada, cuando en realidad sentías que te pasaban mil cosas que ni tu entendías? ¿Cuántas veces has dicho que estabas bien esperando a quealguien se diera cuenta que en realidad no lo estabas? ¿Cuántas veces has dicho que querías estar sola,cuando o único que necesitabas era que alguien te de un abrazo?
Desarrollo:
Todos en algún momentode nuestra vida nos hemos sentido solos,ese momento en el que estás en tu habitación ,desahogándote ,llorando por un mal día por tus problemas y te sientes deprimida ,miras a tu alrededor y no hayabsolutamente nadie ahí contigo en ese momento ,así que decides lavarte la cara ,te miras al espejo y dices “ya no más , no lloraré más” pero 5 segundos después te vuelves a derrumbar.
Tu familia ytus amigos creen conocerte lo suficiente,pero la realidad es que ni tu te conoces a ti mismo. ¿Y que pasa si las personas en quien más confías son parte de tus problemas? Llegamos a un punto en elque no sabemos en quien confiar y decidimos sufrir en silencio. Te sientes sola pero aún te tienes a ti misma asi que decides no contarle a nadie lo que te pasa y responder cada vez que te preguntan¿Cómo estas? Un falso “Bien” .Bien que según la obra es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad ,bien, aunque nos estemos muriendo por dentro .También dicen que la peor de lassoledades es estar rodeados de muchas personas que te quieren y aún así sentirte sola. Porque las personas que más sonríen son aquellas que más sufren ,detrás de cada gran sonrisa existen muchaslagrimas, fingimos estar todo el tiempo pero no es así y no sabemos cuanto tiempo más podremos soportarlo .En la obra la esposa del doctor se siente sola ,es la única que podía ver todo lo que pasaba con losciegos y además tenia que cargar con todos ellos .El libro es solo una metáfora de la vida real :
La esposa del doctor y los ciegos representan a todos nosotros ,la esposa del doctor sufría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS