Regeneración còrtico-neuro-celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Regeneración Córtico-Neuro-Muscular

Libera la columna y el sistema óseo de las pautas de restricción, permitiendo y mejorando la circulación del fluido cerebro espinal.
1. Redimensionar los sentidos físicos:
Los cinco sentidos básicos del cuerpo humano sirven para, o tienen la función de, percibir la realidad ordinaria exclusiva de este plano de conciencia, fueron hechos con esepropósito.
Existen otros sentidos en forma latente que se encargan de percibir la realidad coexistente. Entre ambos (Sentidos físicos y sentidos en forma latente) nos dan lo que llamaríamos la realidad total (O al menos la más aproximada).
El cuerpo es una milagrosa entidad con consciencia propia. Se regula a sí mismo. Sólo hay que ayudarle a recordar cuál es la mejor manera de hacerlo. Lospensamientos y las emociones que cada cual mantenga respecto a sí mismo, poseen un enorme impacto sobre la consciencia de sus cuerpos.
El espíritu principal de cada quien está sistemáticamente convirtiendo las células de sus cuerpos para que sean alimentadas mediante energía proyectada en vez de energía digerida. Esta energía proyectada se deriva de la energía detrás de la radiación conocida como luz.2. Realineamiento y Reactivación del Cuerpo Eléctrico
El papel que juegan las rutas neuronales del cerebro en el desarrollo espiritual y la honradez.
En pocas palabras, si nuestra respuesta a cada situación de la vida no es espontánea, correcta y sincera al 100 por 100, el espíritu no puede vivir en el cuerpo. La frecuencia vibratoria de incluso el más mínimo engaño, hasta por omisión, estápor debajo del nivel mínimo de frecuencia necesario para que el espíritu se encarne plenamente.
Existe una gran fuerza interior y un respeto hacia uno mismo cuando se madura lo suficiente para saber que podemos ser útiles a los demás a pesar de lo que nos vaya ocurriendo en la vida.
¿Estoy preparado para preocuparme más del efecto que produzco sobre la Tierra, las personas y otras formas devida, o me preocupa más salir adelante como sea?
Escapar de la oscuridad comprende dos etapas: Primera, el reconocimiento de que la oscuridad no puede ocultar nada. Este paso generalmente da miedo. Segunda, el reconocimiento de que no hay nada que desees ocultar aunque pudieses hacerlo. Este paso te libera del miedo. Cuando ya no estés dispuesto a ocultar nada, no sólo estarás dispuesto a entrar encomunión, sino que entenderás también lo que es la dicha y la paz.
La mente que sirve al espíritu es invulnerable.
Aseguro que daré testimonio a través de todo aquel que me lo permita, y en la medida en que me lo permita.
3. Un cambio de visión
La curación es directamente proporcional al grado de reconocimiento alcanzado con respecto a la falta de valor de la enfermedad. Sólo con decir: "Conesto no gano nada" uno se curaría
La curación se logra en el instante en que el enfermo deja de atribuirle valor al dolor.
La base fundamental de la curación es la aceptación del hecho de que la enfermedad es una decisión que la mente ha tomado a fin de lograr un propósito para el cual se vale del cuerpo. Y esto es cierto con respecto a cualquier clase de curación.
El paciente podríasencillamente levantarse sin ayuda y decir: "No tengo ninguna necesidad de esto". No hay ninguna forma de enfermedad que no se curase así de inmediato.
¿Qué es lo único que se necesita para que este cambio de percepción tenga lugar? Simplemente esto: el reconocimiento de que la enfermedad es algo propio de la mente, y de que no tiene nada que ver con el cuerpo. ¿Qué te "cuesta" este reconocimiento? Tecuesta el mundo que ves, pues ya nunca más te parecerá que es el mundo el que gobierna a la mente. Con este reconocimiento se le atribuye la responsabilidad a quien verdaderamente la tiene: no al mundo, sino a aquel que contempla el mundo y lo ve como no es. Pues ve únicamente lo que elige ver. Ni más ni menos. El mundo no le hace nada. Pero él pensaba que le hacía algo. ÉI tampoco le hace nada...
tracking img