regimen de relacionamiento, modelo de escrito paraguay

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014


OBJETO: SOLICITAR REGIMEN DE RELACIONAMIENTO.

SEÑORA JUEZ:

VICTOR, por derecho propio y bajo patrocinio profesional del Abogado ESTEBAN , con Mat. No. , fijando domicilio real la casa dela calle Padre Landaire casi Tomás Herrera, Barrio Palma Loma, Luque, y domicilio procesal en Oliva 1019 c/ Colon piso 10, de esta Capital, me presento ante V.S. y respetuosamente digo:QUE, por el presente escrito, y de conformidad con lo dispuesto por el Art. 95 del Código de la Niñez y la Adolescencia, vengo a solicitar a V.S. REGIMEN DE RELACIONAMIENTO para ver a mi hijamenor SOFI, de de edad, quien actualmente vive con su madre la Srta. DARA, con domicilio real en Charles de Gaulle No. 1291, Asunción, fundado en las siguientes consideraciones de hechos y derechoque seguidamente paso a exponer:

HECHOS:

QUE, fruto de relaciones amorosas con la Srta. DARA, en fecha 17 de Marzo del 2008, nació nuestra menor hija SOFIA VICTORIA, quien actualmente tiene 3meses de edad. Acompaño a este escrito copia del certificado de nacimiento del menor expedido por la Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas.



Que, desde que fue avivir la madre con mi hija a su casa luego del parto, me fue casi imposible ver a mi hija, encontrándome con innumerables dificultades para ingresar a la casa y poder ver a la menor sin que me denexplicación alguna.

Que a fin de poder mantener un relacionamiento con mi hija menor y brindarle el cariño de padre es que me veo obligado a recurrir a V.S. para disponga de conformidad al Art. 95del Código de la Niñez y la Adolescencia, el relacionamiento y se fijen días y horas de visitas en la casa de la menor y se disponga día que el relacionamiento sea también para mi madre y padre quehasta la fecha no pudieron ver a su nieta.

Que, para dicha visita propongo que la madre y la niña se trasladen a mi casa para realizar las visitas los días sábados y domingos de 13 a 19 horas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de escrito
  • MODELO DE ESCRITO
  • MODELO DE ESCRITO
  • Modelo de escrito
  • modelo de escrito
  • Modelo de Escrito
  • Modelos de escritos
  • modelo de escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS