Reglamentó fútbol

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
REGLAMENTO DE FUTBOL.

Regla 1 – El campo de futbol

El juego se establece en el campo del fútbol, el cual es obligatorio que sea rectangular. En los partidos internacionales como es el caso delmundial, los campos deben tener el mínimo de 100 metros en longitud, y un máximo de 110 metros.
El ancho no puede ser más pequeño a 64 metros, y el límite está de 75 metros. Las porterías son igualesen todos los juegos.
Cuentan en 2.44 metros de altura y 7.32 metros en longitud. Se determinan también las marcas en el campo el cual se debe hacer de juego.

Regla 2 – El balón

Debe seresférico, la circunferencia está entre 68 centímetros. y 70 centímetros., una variación mínima. El peso debe estar entre 410 g y 450 G. La presión de la bola también se anticipa: 1.1 atmósferas son lasideales.

Regla 3 – El número de jugadores

No es obligatorio comenzar el partido con 11 jugadores, éste es tan pronto como límite máximo para incorporar el campo. El mínimo permitió un partido essiete jugadores del fútbol. El equipo puede hacer tres substituciones por el partido, incluyendo el arquero.

Regla 4 - Los accesorios de los jugadores

El uniforme estándar consiste en: camiseta,pantaloncillo, promedios y booties, además de las Bermudas termales que siempre deben estar del él sí mismo color del pantaloncillo.

Regla 5 - El árbitro él es soberano.

Sus decisiones no sepueden preguntar bajo ninguna hipótesis. Tanto es así que un cojinete puede ser repasado solamente, si no ha sido el partido reiniciado después de una pena del juez.

Regla 6 - Los asistentes

No sóloindican si estas fuera de lugar en alguna juagada si no que también se pueden incorporar el campo para ayudar al árbitro en la cuenta de pasos hasta la barrera en carencia al lado de la línea lateral.Regla 7 - La duración del partido

El partido de fútbol se puede jugar en dos veces de 40 minutos, sólo depende en medio decidido por el equipo y el aviso oficial previamente al árbitro, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol reglamento
  • Reglamento Del Futbol
  • reglamento del futbol
  • Reglamento Fútbol
  • reglamento futbol
  • Reglamento De Futbol
  • Reglamento De Futbol
  • Reglamento Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS