Reglamento Para La Elaboración De Tesis De Grado Y Su Sustentación En La Modalidad Presencial.

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
CAPITULO I DE LA PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS

Art. 1.-

Los estudiantes que realizan Gestión Productiva dentro de la Universidad formularán por escrito su propuesta sobre eltema de tesis al Director de la Escuela respectiva. Esta propuesta deberá estar suscrita por el estudiante, el profesor y el Director del CITTES, deberá enmarcarse dentro de las líneas de investigacióndel CITTES y no podrá ser mayor a tres hojas, dentro del formato establecido para el efecto.

Art. 2.-

Los estudiantes que no realizan Gestión Productiva en la Universidad, presentarán suproyecto de tesis al Director del respectivo CITTES, y debe estar enmarcado en sus líneas de investigación. Una vez que el proyecto esté aprobado por el Director del CITTES y por el correspondienteprofesor, se presentará ante el Director de Escuela.

Art. 3.-

El Director de CITTES y el Director de Escuela, previa revisión del listado de tesistas, asignarán un Director de Tesis a cada Proyecto. Encuanto fuera posible, el Director de Tesis será el profesor que participó en la elaboración del proyecto.

CAPITULO II DEL DESARROLLO DE LA TESIS

Art. 4.-

Una vez aprobado el Trabajo deInvestigación y designado Director de Tesis para el mismo, el o los estudiantes trabajarán el Proyecto y presentarán una memoria de éste en un plazo no mayor a seis meses, aprobada previamente por elDirector de Tesis, al Director de Escuela.

Art. 5.-

El Director de Escuela designará un Tribunal que estará integrado por: un Presidente, un Vocal y el Director de Tesis.

Art. 6.-

En el plazomáximo de quince días calendario, desde la fecha de su notificación el Tribunal emitirá, por escrito, su criterio sobre el trabajo que podrá ser aceptado rechazado, con por los menos dos de los tresvotos del Tribunal.

Art. 7.-

Si el Trabajo de Investigación fuera rechazado, se remitirá al Director de Escuela, para que éste a su vez lo remita al Director de Tesis, responsable por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Para Elaboracion De Un Trabajo De Grado
  • MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE GRADO
  • modelo para elaboración de TEsis
  • Pasos para la elaboración de tesis
  • Guía para la elaboración de tesis
  • Formato Para La Elaboración De Tesis
  • PASOS PARA LA ELABORACION DE UNA TESIS
  • manual para la elaboración de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS