Reglamento Tenis Amateur

Páginas: 14 (3448 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Reglamento General

1) Este Reglamento General rige para toda persona que participe en cualquier evento o competencia organizada por CircuitoTenis, Área Amateur de la Asociación Argentina de Tenis. La inscripción de un jugador en nuestros eventos implica la aceptación total de los puntos del presente reglamento.

2) CircuitoTenis conduce y organiza el Área Amateur de la Asociación Argentina deTenis, en cada temporada se arma un circuito con más de 30 torneos para DAMAS y CABALLEROS y 2 RANKING OFICIALES DE LA AAT.
Más de 10 categorías componen el circuito, las cuales son asignadas tomando como criterio los Niveles de Juego de cada competidor. No hay limitaciones de edad.

Carnet de la AAT:

Para poder competir en CircuitoTenis, AREA AMATEUR DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS senecesita estar Federado, para Federarte tendrás que abonar antes del primer partido y en la sede central, Pasco Tenis (Cochabamba 2258), un costo anual en concepto de Carnet Federado Nacional Amateur de la AAT, mas el valor del torneo en juego, el costo del carnet varía de acuerdo al momento del año en que estés participando, a continuación hay una tabla detallando la variabilidad de los costos aabonar.
A partir de tu segunda participación, ya tendrás el derecho de abonar en la sede donde te toque jugar.

Tabla de Costo Anual del Carnet de la AAT - Temporada 2013

Desde Enero inclusive: $ 80 - Desde Abril inclusive: $ 70 - Desde Julio inclusive: $ 45 - Desde Octubre inclusive: $ 30

De las Obligaciones y Responsabilidades de los jugadores:

3) Los jugadores deberán disputar los partidos quecomponen a cada Torneo en cualquiera de las distintas Sedes de Juego y canchas que CircuitoTenis designe en los Días y Horarios establecidos en la Programación que realiza la Organización. El Listado de las Sedes de Juego se encontrará enunciado en el Sitio de Internet de CircuitoTenis.

4) Cada jugador, al inscribirse para participar en CircuitoTenis, entiende y acepta las pautas contenidas en eldocumento Términos y Condiciones de Participación, que se puede encontrar detallado en el Sitio de Internet de CircuitoTenis y es consentido electrónicamente al momento de realizarse la inscripción.

5) Cada jugador, al inscribirse para participar en CircuitoTenis, entiende y acepta que se encuentra sujeto a las normas contenidas en el Código de Conducta vigente, y que por lo tanto, es pasible delas sanciones contenidas en dicho Código.

6) Las prendas de vestir deberán ser acordes a este deporte y las zapatillas tienen que ser estrictamente de tenis, para preservar la integridad de las Sedes de Juego. Si los responsables de dichas Sedes encuentran que un jugador no posee el equipo reglamentario, el mismo no podrá ingresar a la cancha. Si dicho jugador, transcurrido un período detolerancia determinado por el responsable de la Organización, no hubiese presentado su equipo en condiciones reglamentarias, este será eliminado del partido y el Torneo por WO.

7) A fin de no alterar el normal desarrollo del juego, como norma general, no se permitirá la presencia de personas ajenas a los partidos dentro de las canchas, únicamente podrán hacerlo además de los jugadores los miembros de laOrganización.

8) Cuando un jugador no se presenta en la cancha lista para jugar su partido dentro de los 15 minutos posteriores a la hora establecida para su iniciación, perderá por WO, no teniendo derecho a ningún reclamo de índole deportivo o económico.

9) Cada partido es dirigido, por norma general, por los propios jugadores en su totalidad. Si hubiese inconvenientes en el desarrollo poreste u otra causa, los jugadores deberán pedir la asistencia de la Organización,observando los términos establecidos al respecto en el Código de Conducta.

De las Inscripciones:

10) Las inscripciones a los Torneos se recibirán desde y hasta el momento establecido por la Organización para cada Evento. CircuitoTenis informa, a través de su Sitio de Internet, las fechas de apertura y cierre. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento tenis en silla de ruedas
  • reglamento tenis de mesa
  • Reglamento Tenis De Mesa
  • Reglamento tenis
  • Reglamento del tenis
  • Reglamento Del Tenis
  • Reglamento femexfut Sector Amateur
  • Amateur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS