Reglamento y codigos de sanciones de un torneo interno

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
REGLAMENTO Y CÓDIGO DE SANCIONES DEL TORNEO INTERNO
DE FÚTBOL RÁPIDO VARONIL Y FEMENIL
Los tiempos de juego para todas las divisiones será de 10 minutos por cuarto con un descanso de 5 minutos entre el segundo y el tercero.
II. Habrá 10 minutos de tolerancia para presentar por lo menos 5 jugadores del equipo debidamente uniformados y acreditados dentro de la cancha, cuando un equipo secomplete con el mínimo de jugadores el partido deberá iniciar, aún cuando la tolerancia no haya concluido. El tiempo que se pierda por el uso de la tolerancia será descontable del juego equitativamente en cada cuarto.
III. El equipo que desee hacer una reprogramación de partido debe realizarlo con las siguientes condiciones:
Únicamente debe ser por cuestiones académicas
Entregar una carta con elnombre, la firma y el mail del profesor de la materia que se empalma con el partido
Entregar dicha carta al menos 5 días antes del partido o el Comité Organizador no se hace responsable de hacer la reprogramación
La carta debe contener los nombres y las matrículas de los jugadores implicados en la materia los cuales deben ser el 40% del equipo
IV. No habrá reprogramaciones de partidos porequipos que participen en otros torneos.
V. No se permitirá nombres de los equipos con doble sentido o que vayan en contra de la moral y de las buenas costumbres.
VI. Todos los equipos deberán de proporcionar en la junta previa los horarios de cuatro días cuando menos (con cuatro horarios por día como mínimo). El equipo que no cumpla con este artículo será programado en los horarios del otroequipo o en los que haya disponibles.
VII. En la zona destinada para los jugadores no puede haber nadie de las porras, cualquier persona que no vaya a participar en el partido deberá pasar a las gradas, las personas que si vayan a participar en el partido deberán estar uniformados y registrados en la cédula del equipo, de lo contrario también pasarán a las gradas. Sin excepción.
VIII. Las personasque están en las tribunas como porra solo pueden apoyar a su equipo sin faltarle al respeto al otro equipo, insultarlo o burlarse de ellos, si lo hacen tendrán una llamada de atención verbal, en caso de reincidir se sancionará
al capitán del equipo que estén apoyando con una tarjeta azul, y posteriormente tendrán que retirarse de la instalación, de hacer caso omiso se suspenderá el partido hastaque se retiren. En caso de ser jugadores de otros equipos del torneo serán sancionados al menos con un juego dependiendo de la gravedad.
IX. Antes de iniciar el partido el árbitro realizará el sorteo y el equipo ganador elegirá el lado de la cancha en la que desea iniciar, el otro equipo tendrá derecho al saque.
X. Los capitanes son los responsables de los jugadores que integran su equipo, por talmotivo deben enviarle la cédula del mismo al responsable del torneo, antes de
la primera jornada y entregar una copia impresa en su primer juego, de lo contrario el Comité Organizador no se hace responsable de las altas de jugadores, aún cuando estos hayan participado con el equipo en semestres anteriores.
XI. Cada equipo tiene derecho a pedir un tiempo fuera por cuarto, siempre y cuando elbalón esté en su posesión cuando la tenga el portero o cuando se vaya a realizar un saque de banda, de meta o esquina y solamente lo pide la persona que vaya a reiniciar el juego.
Cuando falten 2 minutos para que finalice cada cuarto ya no se pueden pedir tiempos fuera. El equipo que solicite más de un tiempo fuera por cuarto será sancionado con un castigo de tiempo para el capitán (tarjeta azul).XII. Cuando un jugador vaya a reanudar un juego y solicite un tiempo fuera y éste le sea concedido, el árbitro continuará el conteo de los 5 segundos a partir del que se quedó al momento de pedir el tiempo fuera, no volverá a iniciar el conteo de cero.
XIII. El portero tendrá el balón en posesión solo 5 segundos dentro de su zona ya sea con la mano o con el píe, si se excede de ese tiempo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno de Trabajo Y Código de Conducda
  • Reglamento del torneo interno de Fútbol Rapido
  • Reglamento torneo de Futbol
  • Reglamento torneo de futbol
  • reglamento torneo paintball
  • Reglamento Torneo Mw3
  • reglamento torneo de pañolines
  • Reglamento interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS