Reglas Del Softball

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Reglas del Softball

Sec.1. BATE ALTERADO – “ALTERED BAT”: Se considera que un bate es alterado cuando la estructura física de un bate legal ha sido cambiada. Ejemplos de alteración de un bate son:Reemplazar el mango de un bate de metal por uno de madera u otro tipo de mango; introducir material en el bate; aplicar en exceso cinta adhesiva (más de dos capas) sobre el mango del bate; o, pintarel bate en la cabeza o en el pomo, excepto para propósitos de identificación. Reemplazar el agarre por otro agarre legal, no es considerado como alterar el bate. Un agarre acampanado o cónico fijado albate, es considerado un bate alterado.
Marca “ID” grabada solamente en el pomo de un bate de metal no es considerado como alterar el bate. Marca “ID” grabada en la parte superior del barril de unbate de metal es considerado como alterar el bate. Marca de láser para propósitos de identificación en cualquier parte del bate no es considerado como alterar el bate.

Sec. 2. JUGADA DE APELACION –“APPEAL PLAY”.
Una jugada de apelación con bola viva o con bola muerta es una jugada o situación en la cual un árbitro no puede tomar una decisión a menos que sea solicitado por un manager, coach ojugador del equipo que no ha cometido falta. Un coach o manager solamente pueden hacer una apelación con bola muerta, y tan solo después de poner el pie en el terreno de juego “playing field”.
Si eshecha por un fildeador, el fildeador debe estar en el cuadro “infield” cuando hace la apelación. No se podrá hacer la apelación después de que haya ocurrido cualquiera de lo siguiente:
a. Unlanzamiento legal ha sido lanzado o un lanzamiento ilegal ha sido declarado
EXCEPCIÓN:
1. Una apelación por el uso de un Sustituto Ilegal, un Reingreso Ilegal, un Jugador Reemplazante o un Jugador Extraído(ya sea saliendo o regresando a la alineación bajo la Regla del Jugador Reemplazante) y de no ser anunciado al árbitro, puede ser hecha en cualquier momento mientras tal jugador todavía está en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 Primeras reglas del softball
  • Softball
  • softball
  • SOFTBALL
  • softball
  • Softball
  • Softball
  • El Softball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS