renacimientro

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
INTRODUCCIÒN

El presente trabajo es una investigación documental que contiene una aproximación a la comprensión del fenómeno de la prostitución “prepago” en Colombia, especialmente en SantaMarta y su centro histórico. Este se presenta en algunas jóvenes universitarias de estratos socioeconómicos medio altos, e implica la utilización de espacios educativos, residencias, hoteles entre otroslugares públicos de la cuidad que no son zonas de tolerancia de esta problemática social .Conviene precisar desde ahora que lo que en un primer momento centró el interés de la investigación fue, elconocer las representaciones del si mismo objeto de las jóvenes prepago, pero debido a las dificultades en el cercamiento al fenómeno a través de entrevistas en profundidad. De esta forma se obtuvo unarecopilación con información actual sobre la dinámica de la prostitución prepago, la cual da cuenta en su práctica de un uso particular de la sexualidad donde el dinero no es la justificación.
Eltipo de prostitución que hemos investigado ha sido la prostitución femenina de calle especialmente la del centro carrera quinta, playa la bahía, porque es la mayoritaria. El interés principal que nos hamotivado a elegir el tema ha sido el desconocimiento que este grupo presenta y la poca información que a lo largo de la carrera se nos ha transmitido acerca del mismo, tanto en clase como en lapráctica. En este sentido, es un tema innovador para este grupo de trabajo y de ahí la motivación por conocer todos los matices que se puedan extraer de este ámbito de conocimiento.
Para profundizar en eltema nos hemos acercado a la nuestra ciudad Santa Marta, las cual tiene un contacto directo con mujeres que ejercen el ejercicio de la prostitución, proporcionándoles información a las jóvenesgeneraciones actuales a no caer en este ejercicio














JUSTIFICACIÒN


La prostitución es un problema bastante grave ya que en este además de involucrar contacto físico con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una mirada al renacimientro a través de italia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS