renta

Páginas: 13 (3163 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013

AMPARO INDIRECTO NUMERO /2012.



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.



JOSE LUIS BAUTISTA PEREZ, mayor de edad, promoviendo por Derecho Propio, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones personales el Ubicado en Calle Río Suchiate Número 1575-AColonia Albania Alta en esta Ciudad Capital; y con fundamento en el Artículo 27 del Párrafo Segundo de la Ley de Amparo, autorizando para que me Represente dentro del presente Juicio de Garantías, así como que reciban en mi nombre y representación toda clase de documentos aun los de carácter personal a los CC. LICS. JOSE LUIS INDILÍ RUIZ, con Cédula Profesional número 5265942 y con Número deRegistro Único de Profesionales del Derecho ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito 78928, MARCO ANTONIO ZENTENO HERNÁNDEZ, con Cedula Profesional número 4158144 y con Número de Registro Único de Profesionales del Derecho ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito 72264, y/o MERCEDES MORALES HIDALGO y/o IRIS BERNARDA RODRÍGUEZ SERRANO y/o ROSARIO RUIZ LÁZARO, ante usted conel debido respeto comparezco para Exponer.


Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103 Fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ocurro ante Ustedes a efecto de solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de la Autoridad Judicial, que mas adelanteexpresare en acatamiento a lo dispuesto por el Articulo 116 de la Ley de Amparo, por lo que manifiesto lo siguiente.


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:- El ya especificado.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:- CARLOS EDUARDO JUAREZ BAUTISTA, Representado por su Señora Madre MARIA DEL CONSUELO BAUTISTA GUTU, en virtud de que es menor de edad;quien tiene su domicilio en Avenida Benito Juárez Numero 586-B de la Colonia Bienestar Social en esta Ciudad Capital.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:-


CC. JUECES: PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, CON SEDE EN EL CENTRO DE READAPTACION PENAL NUMERO 14 DENOMINADO EL AMATE UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.

C. DIRECTORDE LA POLICIA ESPECIALIZADA DEPENDIENTE DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO, ATRAVES DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA ESPECIALIZADA, con Domicilio en Libramiento Norte Oriente 2100, de Esta Ciudad Capital

IV.- GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS:- Lo establecido por los Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.V.- PROTESTA CONSTITUCIONAL:- Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto que los Hechos y Conceptos de Violación que haré valer me constan y constituyen antecedentes del Acto Reclamado.


VI.- ACTO RECLAMADO: De las Autoridades señaladas como Responsables les Reclamo la ORDEN DE APREHENSION, que Supuestamente se ha Emitido en mi contra, Ignorando el numero deCausa Penal, por el supuesto Delito de Violación.


A N T E C E D E N T E S.

Con fecha 12 de Octubre del año 2011, la C. MARIA DEL CONSUELO BAUTISTA GUTU, interpuso denuncia en mi contra por el supuesto delito de Violación cometido en agravio del menor de edad de nombre CARLOS EDUARDO JUAREZ BAUTISTA, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar,radicándose bajo la Averiguación Previa Numero 830/UEDSYVF1/2011, ante la Denuncia presentada y de la cual tuve conocimiento en las fiestas de fin de año, ya que me reuní con familiares; haciendo la aclaracion que los denunciantes resultan ser mi tía y primo respectivamente; me comentaron que mi tía había presentado una demanda en mi contra por la supuesta Violación que cometí en la persona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rentas
  • renta
  • Renta
  • Renta
  • Renta
  • RENTA
  • Rentas
  • rentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS