Reportaje mickelsen

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
The Food Emporium is
La Food Emporium está llevando a la línea completa de productos gourmet chilenos Mickelsen exclusivamente en sus tiendas en Manhattan, el exclusivode A & P, dijo ayer la bandera.

Los productos varían en precio desde $ 6.59 a $ 9.99, según The Food Emporium. La bandera es la promoción de los nuevos elementos condemostraciones de productos y toma de muestras.

En el negocio desde la década de 1800, Mickelsen ofrece una amplia gama de delicias, incluidas las frutas endulzadasconserva como grosella, papaya, kiwi, frambuesa, albaricoque y melocotón; mermeladas de frutas endulzadas como mora, frambuesa, ciruela, albaricoque y melocotón, frutasconservadas en jugo, incluidos los membrillos, cerezas, melocotones y frambuesas, frutas en almíbar, como castañas, melones, naranjas y calabazas; aperitivos comoalcachofas, huevos de codorniz, Peperonata y setas, salsas para cocinar como pesto de albahaca, tomate, y Pimienta y carnes en conserva, como conejo, codorniz, perdiz, yavestruz.

El Buin, empresa con sede en Chile, fundada por una familia originalmente provenientes de Alemania y Dinamarca, cuenta con prácticas tales como la mano-cosecha defrutas y la cocina en pequeñas cantidades para asegurar una alta calidad. Además de estar disponible en frascos individuales, los productos vienen en paquetes de regalosdiseñados especialmente apropiado para el regalo de donaciones corporativas, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales.

Montvale, NJ-basado A & P, operamás de 450 tiendas en seis estados y el Distrito de Columbia bajo las banderas siguientes: A & P, Pathmark, Waldbaum, The Food Emporium, Foodmart Super, Super Fresco,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Mickels
  • Reportaje
  • Reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • reportaje
  • el reportaje
  • REPORTAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS