Reporte de partition magic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE PRACTICA 2
En esta práctica debíamos crear dos particiones en el disco duro de nuestra PC con el programa de Partition Magic y posteriormente instalar otro S.O. en nuestra computadora.Para comenzar hicimos un inventario del hardware y software de la PC, una lista de preinstalación y una de recuperación de la misma.

INVENTARIO DE HARDWARE Y SOFTWARE
1. HARDWARE.
* DiscoDuro de 45 GB
* Unidad lectora de DVD
* Unidad de Diskette
* RAM de 512 MB
* Fuente de Poder modelo: DR-8320BTX
* Tarjeta Madre
* Tarjeta de video
* Tarjeta de RED
2.SOFTWARE
* Windows XP profesional
* Antivirus NOD 32
* Office 2007
* Drivers de audio, video, impresora y cámara
* Messenger
* Internet Explorer
* Adobe Reader 9

LISTA DEPREINSTALACIÓN
* Windows XP profesional
* Windows XP UE
* Windows 98 y 95
* Partition Magic
* discos de recover
* diskettes y CD
* SO MS-DOS
LISTA DE RECUPERACIÓN

Paracomenzar con la práctica entramos al BIOS de la PC y lo configuramos para que arrancara desde la unidad de CD. Al terminar iniciamos con el formateo de alto nivel utilizando el comando FDISK.Introducimos el disco de arranque y reiniciamos la PC, y al aparecer: “A:/>” introducimos el comando format c: para formatear el disco duro.
Después, al terminar el formateo de alto nivel procedimos ainstalar el sistema operativo que en este caso fue Windows XP; reiniciamos el sistema e introducimos el disco de arranque de Windows XP y comenzamos con los pasos para instalarlo en la única particiónque había (también instalamos los SP 1,2 Y 3).
Al terminar de instalarse, comenzamos con la instalación de los drivers que necesitaba la PC (audio, video, etc.) y también instalamos los programas quetenia como el office 2007, el antivirus, etc.
Al haber terminado de instalar los programas y los drivers de la PC, seguimos con la práctica instalando el Partition Magic.
Ya instalado nuestro...
tracking img