Represa del quimbo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Inicio

Ayuda

Mapa del Sitio

RSS

Correo
Spanish English
Buscar:

Avanzada
MARZO
21
2 0 1 2
INICIO
GOBERNACIÓN
SECRETARIAS
EL HUILA
PORTAL DE CONTRATACIÓN
SERVICIOS DEATENCIÓN AL CIUDADANO
Registrarme




¿Olvidó la contraseña?
INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA EL QUIMBO


Con la colocación de la primera piedra en lo que será la Represa El Quimbo, se puede decirque arrancó el proceso de construcción. El presidente de la República, el Gobernador del Huila, el presidente de Emgesa y el Ministro de Minas y Energía, fueron los encargados de colocar la primerapiedra.
Con presencia del presidente de la República. Juan Manuel Santos Calderón; el gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García; el presidente de Emgesa, Lucio Rubio; y el ministro de Minas yEnergía, Carlos Rodado Noriega, fue colocada la primera piedra para lo que será la Hidroeléctrica de El Quimbo, un proyecto que está siendo ejecutado por una empresa privada pero que va a permitir alDepartamento un mayor desarrollo.
“El Quimbo, un sueño hecho realidad, fruto de un arduo trabajo y el cumplimiento de uno de los grandes sueños que por varias décadas tuvimos los huilenses. Unmegaproyecto que cambiará el panorama socio-económico y cultural de la región, consolidando al Departamento como uno de los primeros productores de energía del país” dijo el Gobernador en su intervención.Argumentó igualmente que esta es una obra que va a consolidar al Huila, como uno de los Departamentos más competitivos en el orden nacional, “ Como gobernante asumimos un gran compromiso con la región yemprendimos todo un proceso de concertación que permitiera convertir las potenciales afectaciones que la construcción de la Represa El Quimbo traería para nuestro Departamento en efectos positivos enla parte económica, social, ambiental y agropecuaria para las comunidades de las zonas impactadas”.
Mesas temáticas
Por esta razón se impulsaron las mesas de concertación, en las que participaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Represa Del Quimbo
  • la represa el quimbo
  • Represa del quimbo
  • Ensayo Sobre La Represa El Quimbo
  • quimbo
  • quimbo
  • Quimbo
  • El Quimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS