Reseña critica de la pelÍcula "COMO ESTRELLA EN LA TIERRA"

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Reseña Crítica
KHAN, Aamir. Como Estrellas en la Tierra – Cada niño es especial. (Taare Zameen Par – Every Child is Special)
Autor: Fláviana de Almeida Santos

La película “Como estrellasen La tierra – Cada niño es Especial”, fue producido por Aamir Khan, actor, director y productor, nasció en Mumbai en la India en 14 de marzo de 1965. Comenzó su carrera como actor en 1973, a susocho años. Desde entonces ha aparecido en más de cuarenta películas. En 2001 hizo su primer trabajo como productor y en 2007 dirigió y produjo la película en estudio, “Como estrellas en la tierra”,cuyo también fue el protagonista. La película Indiana, tiene una duración de dos horas y cuarenta y dos minutos. Su título original es "Taare Zameen Par - Every Child is Special”.
“Como lasestrellas en la Tierra”, cuenta la historia de un niño que sufre de dislexia y que no es entendido, no sólo por sus padres, sino también por todos los que lo conocieron.
Ishaan Awasthi, 8-9 años,había repetido un par de veces el mismo año y estaba en peligro de repetir de nuevo. Las letras danzaban ante sus ojos, como dice en la película, y no se centraba en las clases y en lo que le explicabansus profesores. Su padre, muy grosero, cree en la falta de disciplina y trata Ishaan con mucha rigidez, cree que el chico es tonto o perezoso porque sólo toma notas bajas. Siendo expulsado de laescuela, su padre lo inscribió en una escuela interna, lejos de la familia, Ishaan es triste y deprimido y esto sólo aumenta su falta de interés en el estudio.
Pero, todo cambia cuando llega unnuevo maestro y se da cuenta de su dificultad para aprender a leer y escribir (Esto no era un problema desconocido por el profesor, que también tenía dislexia en el pasado) entonces el maestro le ayuday empieza a hacer un buen trabajo, maravilloso y muy bien con este chico. El profesor RAM Shankar Nikumbh tiene una metodología difererenciada de enseñanza y puede traer de vuelta el interés de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula Como Estrellas En La Tierra
  • Relatoria de la pelicula estrellas en la tierra
  • reseña pelicula estrellas en el cielo
  • Como Estrellas En La Tierra
  • como estrellas en la tierras
  • Reseña Critica de la pelicula del padrino
  • CRÍTICA Y RESEÑA DE LA PELÍCULA “EL TOPO”
  • Reseña criticas de varias peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS