Reseña Del Principito

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Un aviador vivió solo en el desierto del Sahara sin nadie con quien hablar pues sufrió un percance cuando se averió el motor de su avión y tuvo que permanecer en aquel lugar hasta que un díaapareció ante él un muchachito pequeño que no parecía extraviado ni desfallecido de sed o de hambre.
El muchachito le pidió que le dibujara un cordero y se lo dibujo; y dijo que era justo lo que necesitabaporque donde vivía era muy pequeño y este era del tamaño preciso, así fue como conoció al Principito.
Tiempo después el señor le preguntó al Principito, de donde venía y él le dijo que de unplaneta pequeño y cada día le fue contando mas sobre él y sobre cómo cuidarlo. Le contó que tenía una flor y que era vanidosa y que el la quería mucho y la extrañaba.
El Principito viajó a varios planetasy asteroides y encontró un Rey, un vanidoso, un bebedor, un hombre de negocios, un farolero y un anciano. Ninguno lo satisfizo así que buscó un lugar más a donde ir y el anciano, que era geógrafo,le dijo que visitara la Tierra.
Así fue como el Principito llegó a la Tierra en la cual, se hizo amigo de una serpiente, un zorro y flores.
Después de que el Principito le platica sus historias deexploración por los planetas y asteroides, deciden buscar agua porque la que tienen se termina y encuentran un pozo.
Entonces el Principito le dice que debe reparar su avión. Él va y cuando vuelveencuentra al Principito hablando con alguien y se da cuenta de que es una serpiente.
Sus caminos iban a separarse y el Principito le dio a entender que podría recordarlo cuando viera las estrellas yque sería su amigo para siempre.
Al anochecer, el Principito se alejo de donde estaban y cuando el hombre se dio cuenta ya estaba lejos. Lo alcanzó pero fue solo para despedirse.
Ya pasaron seisaños desde ese suceso y el está un poco consolado, sabiendo que el Principito regresó a su planeta.
Es una buena historia, que dice que hay cosas como la amistad que tienen más valor que los objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del Principito
  • Reseña El Principito
  • El Principito Reseña
  • Reseña del principito
  • El principito. (Reseña)
  • Reseña De El Principito
  • Principito reseña
  • resena el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS