Reseña Pelicula "El Gran Debate"

PELICULA “EL GRAN DEBATE”

OBJETIVO
Hablare acerca de la película el Gran Debate, de lo que me pareció, cuál fue mi opinión y mi crítica hacia ella, lo queespere de ella y demás.

DESARROLLO
Esta película desde un principio me parecía como cualquier otra película calmada de drama y por lo tanto en un principio mepareció aburrida y me dio flojera, después de un rato pude saber o comencé a enterarme de lo que trataba que era acerca de una universidad para negros que organizaron ungrupo de debates y querían ser los mejores.
Después de ver esa primera parte sinceramente no me pareció muy interesante hasta que vi una escenas en la que meatrapo y me llamo la atención la película, esta escena fue en la que unos granjeros amenazaron al señor que iba conduciendo el vehículo y atropello a un cerdo, y en esemomento se vio como discriminaban a las personas de color.
En ese entonces me concentre más en la película ya que paso de ser tan solo una película aburrida en laque solo les enseñaban como debatir, a tener una trama más profunda y obscura.
La verdad es que pensé otra cosa de esta película, y pues… resulto gustarme en unfinal.

CONCLUSION
Para concluir, esta película es recomendable ya que aunque no sea de un genero en la que haya mucha acción, la historia está muy bienplanteada y además se supone que está basado en hechos reales a excepción de lo de Harvard, además de que te muestran algunas características que debes tener en cuenta enun debate real para que no te agarren desapercibido o sin confianza en lo que dices ya que el dudar, trabarse o mostrar alguna señal de duda es símbolo de debilidad.
tracking img