Rese a Historica de la UCENM

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015


Kotler y Armstrong, autores del Libro “Fundamentos del Marketing”, consideran que un mercado meta “consiste en un conjunto de compradores que tienen necesidades y/o características comunes a losque la empresa u organización decide servir”.
Staton, Etzel y Walker, autores del libro “Fundamentos de Marketing”, definen el mercado meta como “el segmento de mercado al que una empresa dirige suprograma de marketing “.
En síntesis, el mercado meta es “aquel segmento de mercado que la empresa decide captar, satisfacer y/o servir, dirigiendo hacia el su programa de marketing; con la finalidad, deobtener una determinada utilidad o beneficio.
(UCENM, 2011)












UNIVERSIDAD CRISTIANA EVANGELICA NUEVO MILENIO

BREVE RESEÑA HISTÓRICA
La apertura de la Universidad Cristiana Evangélica NuevoMilenio “UCENM” requirió de la creación de una fundación para respaldar el funcionamiento de la misma. Es así como nació FUNDACRES una sociedad sin fines de lucro con la finalidad primordial depromover la educación superior en Honduras.
La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” está legalmente respaldada con su personería jurídica NO 201-99 la cual fue otorgada por el ministeriode gobernación el día 30 de noviembre de 1999. Posteriormente se creó el proyecto UCENM el cual se aceptó por acuerdo de Educación Superior numero 841-132-2001 del 9 de marzo del 2001, iniciando suslabores académicas el 03 de Septiembre del 2001 en la colonia La Reforma, siendo su primer rector el Dr. Manuel Figueroa.
Las carreras con las que inició operaciones la Universidad CristianaEvangélica Nuevo Milenio fueron Teología y Laboratorio Clínico. En la actualidad la universidad realiza sus labores académicas en el Campus Llanos del Potrero siendo su actual Rectora Abog. María Antonia deSuazo.

En el año 2006 se apertura el Centro Asociado (UCENM), en el Municipio de San Marcos de Colon en el local que ocupa el Instituto Polivalente Lempira, iniciando con las Siguientes Carreras :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A Historica
  • Rese A Historica
  • Rese A Historica
  • RESE A HISTORICA DE LA
  • RESE A HISTORICA
  • Rese A Historica
  • RESE A HISTORICA
  • Rese A HISTORICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS