Reseña De Los Locos Adams

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Trama
La familia Addams es una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a unas plantas carnívoras, un raro gusto por los líquidos venenosos, y se relajan enla sala de torturas.

Esta familia está integrada por:

-Gomez Addams (en España, Gómez y en Hispanoamérica, Homero): es el padre de la familia, quiere mucho a sus hijos y a su esposa. Le gustatorturarse y, a veces, hasta darse baños en ácido. Vuelve locos a sus vecinos aunque cree que todos lo adoran. Le encanta hacer estallar su juego de trenes. Adora a su esposa Morticia, y cuando ellale habla en francés, se vuelve loco y le besa todo el brazo.

-Morticia A. Addams: es la mamá y cría a los niños, cuida de su planta carnívora Cleopatra y mantiene toda la casa sucia y tétrica.Siempre viste de negro y le gusta caminar por el cementerio. Cuando ella habla en francés Gómez se vuelve loco y le besa el brazo.

-Uncle Fester (en España, Tio Fétido y en Hispanoamérica, TioLucas): se podría decir que es el más raro de todos. Existen Dos Versiones, En la primera que se usó en la serie original era el Tío de Morticia, después en las caricaturas interpretaba al hermano de Gómezaunque cuando niño se aborrecían, cuando adultos se estiman un poco (aunque tienen raras formas de demostrarlo). Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es encenderuna bombilla con la boca.

-Pugsley Addams (en España, Pugsley y en Hispanoamérica, Pericles): es el hijo de los Addams. Es muy gordo y al parecer quiere seguir todos los pasos de su familia, enespecial los de su tío Fester (Fétido / Lucas), a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas. En la versión original él es el hijo mayor, pero en las películas y caricaturas es elmenor.
-Wednesday Friday Addams (en España, Miércoles y en Hispanoamérica, Merlina): es la hija de los Addams. Es retraída y no le gusta mucho jugar con otros niños, aunque a veces hace de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • locos adams
  • los locos adams
  • los locos adams
  • secuencia didáctica de los Los locos Adams
  • resena Patch Adams
  • Los locos adams
  • Reseña "La Loca De La Casa"
  • Reseña la loca de la casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS