REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PAR A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
ALDEA ATANACIO GIRARDOT
MARACAY ESTADO ARAGUA

MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOSEN LA COMUNIDAD DE LAS MINAS, BARRIO LA PEDRERA,
MARACAY, ESTADO ARAGUA.

Facilitador: Prof. Joei Guillen

Participantes:Bolívar, Mariela
González, JoséHernández, AlvaroSosa, Marcelo
P.F.G. Gestión AmbientalVI Semestre. Sección U

INTRODUCCIÓN

La investigación presentada dará a conocer un diagnostico de la comunidad de Las Minas sobre el manejo de los residuossólidos, líquidos y gaseosos. Es de acotar que este se dio a través de una indagación de contexto realizada por en esta comunidad en función de conocer como los habitantes de la misma utilizaban omanejaban sus residuos. De esta manera, se pudo evidenciar las diferentes formas de manipulación de los mismos.

En este sentido, se presenta dentro del texto como son manejados los residuosdentro de la comunidad de Las Minas, como también se dan las posibles soluciones y las recomendaciones en pro de una mejor calidad de vida. Estos tópicos se muestran por separado para detallar laconducción de cada uno de ellos.


MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS EN LA COMUNIDAD DE LAS MINAS.

Manejo Residuos Sólidos
En la indagación de contexto de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Residuos Solidos, Liquidos Y Gaseosos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Residuos-Solidos-Liquidos-y-Gaseosos/1921456.html

MLA

"Residuos Solidos, Liquidos Y Gaseosos" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Residuos-Solidos-Liquidos-y-Gaseosos/1921456.html>.

MLA 7

"Residuos Solidos, Liquidos Y Gaseosos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Residuos-Solidos-Liquidos-y-Gaseosos/1921456.html>.

CHICAGO

"Residuos Solidos, Liquidos Y Gaseosos." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Residuos-Solidos-Liquidos-y-Gaseosos/1921456.html.