“BAJO LA MISMA ESTRELLA”
JHON GREEN
EDITORIAL: NUBE DE TINTA


En lo personal al principio cuando compre el libro no lo quería leer ya que las pastas de este no me atrajeron en lo absoluto,ni tampoco la sinopsis ya que al leerla me di cuenta de que era un libro más o menos de romance y siendo sincero este género no me gusta en lo absoluto así que lo leí mas obligado que por gusto.
Alabrir el libro lo comencé a leer y me di cuenta de que mi idea del libro no estaba equivocada pero por alguna razón lo seguí leyendo y me di cuenta de que es una historia era bastante interesante y queconforme ibas leyendo te internabas en la vida de la protagonista (esto puede deberse a que la historia está narrada en primera persona, es decir por el mismo protagonista), y todo lo que te lo vanarrando cronológicamente, y también fuera de ser “romántico” este libro me encanto por el simple hecho de que en el encuentras de todo menos ciencia ficción, además de ser muy realista y de que te dala oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva de una persona que tiene cáncer y su día a día, en todo caso me gustó mucho su realismo ya que de esta manera es más fácil de relacionar con mi vidacotidiana, y que además también te va dejando enseñanzas, a mi punto de vista es un libro bastante bueno en donde considero que el autor se esforzó mucho en escribirlo y por esta razón considero quenos debemos tomar el tiempo que sea necesario para leer detenidamente el libro, y aseguro que a quien lo lea no se arrepentirá de haberlo comprado y que al igual que a mi les dejara un buen sabor deboca cuando lo acaben de leer.
Esta es una historia narrada en primera persona, es narrada por una chava llamada hazel la cual tiene 16 años de edad y vive en Indianápolis en estados unidos, laprotagonista lamentablemente padece de un cáncer, inicialmente en las tiroides pero que después se expandió a sus pulmones y que a causa de este cáncer ella no podía respirar debido a que sus pulmones se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 12). resumen bajo la misma estrella. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Bajo-La-Misma-Estrella/46015911.html

MLA

"resumen bajo la misma estrella" BuenasTareas.com. 12 2013. 2013. 12 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Bajo-La-Misma-Estrella/46015911.html>.

MLA 7

"resumen bajo la misma estrella." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2013. Web. 12 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Bajo-La-Misma-Estrella/46015911.html>.

CHICAGO

"resumen bajo la misma estrella." BuenasTareas.com. 12, 2013. consultado el 12, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Bajo-La-Misma-Estrella/46015911.html.