Resumen de la lluvia de paris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del libro:

Laura, Silvia e Irene son tres chicas de 16 años que viven en Getafe.

Una de ellas, Silvia era actriz, i ese verano se encontró a un joven director llamado André que laquería a ella como protagonista de su película e iría a vivir a Paris. La noticia corrió por Getafe en pocos días. Antes de partir hacia Francia las tres amigas se reunieron por última vez en el parque paradespedirse. Al día siguiente Silvia se fue a Paris. Llegaron cartas donde explicaban lo maravilloso i bonito que era Paris, como de bien la trataban siempre en el rodaje. También explicaban en elpiso tan acogedor donde vivía con una actriz llamada Ariane, un poco rara, pero muy simpática y agradable. De Andre el director decía lo mismo y explicaba a que sitios tan lujosos la llevaba a cenar. Enla última carta explicaba la escena en la cual ella se izo la verdadera protagonista de la película. En los campos Eliseo, bajo las estrellas, donde ella caminaba calle abajo y al llegar al final seencontraba con Michael, ella le decía unas palabras que brotaban solas.

Entre tanto, Laura e Irene vestían igual, leían los mismos libros he incluso, Laura se aplico mas en los estudios. Un díacuando salía de su casa se cruzo con Roberto el pretendiente al que siempre rechazaba, pero esa vez al saludarlo, noto algo distinto.

Durante un tiempo no volvieron a recibir cartas de Silvia, y esoles preocupa, así, que fueron a visitar a sus padres para ver como estaba Silvia. Ellos un tanto cansados del trabajo les dijeron que hablaban con ella cada día y que se encontraba bien, un tantocansada de tanto trabajo, pero que para navidades vendría a Getafe. Ellas se marcharon cada una a su casa entre alegres y confusa. Ese día el hámster, el hermano de Laura dijo que havia recibido una cartade Silvia, y sin poder evitarlo entro a la habitación de su hermano, para leer la carta y descubrir porque a ellas no les escribía, pero no obtuvo ninguna respuesta. Al siguiente día sonó el...
tracking img