Resumen De Un Embrujo De Cinco Siglos

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Resumen:    En el siglo 15 vivía en España la Reina de las Brujas. Se llamaba Arévalo y tenia poderes mágicos. Su única hija, la princesa Malvina, la admiraba y deseaba llegar a ser como ella algúndía. El padre de Malvina, el Rey Morrón había muerto cuando ella tenia 5 años. El Rey Morrón era simpático, bromista y no le gustaba la magia y había muerto por hacerse el gracioso y cabalgar sobre undragón enano con los ojos cerrados. Debido a esto chocó con un árbol y murió. El mundo de los mortales estaba lejos de su reino y los brujos tenían prohibido ir allá. Malvina creció muy sola. Teníacomo mascota a un sapo enorme llamado Celso que la acompañaba en sus paseos.

Al cumplir 14 años se había vuelto una niña romántica que soñaba con el amor de un brujo. Al cumplir 16 años la visitó suprima Marisapo que se quedaría con ella porque la Reina Arévalo debía acudir a atender unos asuntos a otro lugar. Su madre le dijo a Malvina que, a su regreso llegaría con el Grande entre los Enormesya que este deseaba inspeccionar el castillo y Malvina debía tener todo en orden. En la tarde Malvina y Marisapo salieron a pasear y al otro lado del pantano vieron a un joven... Etelvina les dijo alos niños que se fueran a dormir porque ya era tarde y que después terminaría de contarles la historia.

LA PRIMERA SALIDA: Elena le dijo a Etelvina que se preparara para ir al supermercado peroEtelvina no quería ir y fue contra su voluntad. La acompañaron los niños. En el supermercado Etelvina le pidió a Elena que le contara de España en el siglo XV, Elena le dijo que en esa época, se habíaproducido la expulsión de los Moros y que Colón había descubierto América. Al escuchar esto último a Etelvina se le salió que no había querido viajar con el loco de Colón. Elena le dijo que a la vueltadel supermercado Eduardo le explicaría mejor porque era mas culto que ella, pCuento por la noche: La Reina Arévalo llego a su castillo acompañada del Grande entre los Enormes quien, al ver al joven,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Un embrujo de cinco siglos
  • Resumen Del Libro Embrujo De Cinco Siglos
  • Resumen libro cun embrujo de cinco siglos
  • Un embrujo de cinco siglos
  • Un embrujo de cinco siglos
  • Prueba De Un Embrujo De Cinco Siglos
  • Prueba De "Un Embrujo De Cinco Siglos"
  • Un Embrujo De Cinco Siglos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS