AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS.
El libro me pareció muy interesante, ya que en si no es un libro exactamente, es como un cuento y me gusto mucho, el libro trata sobre dos amigos que se conocen en unaplaya y sin saber quien son comienzan a platicar, yo pienso que se puede vincular con la amistad, que no importa la religión, color de piel, nivel económico porque así como Ami y Pedrito se llevaronmuy bien aun siendo de diferentes planetas, y pienso que así como ellos nosotros poder hacer amigos. Y no juzgar a las personas sin antes conocerlas y ayudarles en lo que nosotros podamos, comoPedrito lo hizo con Ami.
Ami, es un pequeño extraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la "Ley Fundamental del Universo", secreto cósmico queignoramos en la tierra, y por eso en nuestro planeta hay guerras e infelicidad.
Nosotros no debemos imaginarnos problemas que no han ocurrido ni van a ocurrir hay que disfrutar el momento en el queestamos.
Y como Ami dijo nosotros no somos buenos porque no cuidamos nuestro planeta en cambio en el de el todo era diferente y cuidaban todo lo que tenían, nosotros no valoramos nuestro planeta y ellossi , lo lleva en su nave espacial a visitar el maravilloso mundo del planeta OFIR, en donde no existen las guerras, la violencia ni las injusticias, porque allá, igual que en todos los mundosevolucionados (el nuestro no lo es) se vive de acuerdo a la "Ley Fundamental del Universo", cuyos habitantes si conocen y practican esa ley y por lo tanto viven en armonía.
Allá no se conoce el dinero. Todostoman según su necesidad y aportan según su conciencia y buena voluntad. Como no hay personas deshonestas, no es necesario que exista policía, candados, cadenas, muros, alambradas, rejas o cerraduras;por eso mismo no se complican con documentos. No están divididos por países; Ofir es una sola nación de hermanos, y como son hermanos, no existen los ejércitos ni la guerra. Tampoco están divididos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Resumen del libro ami el niño de la estrellas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Ami-El-Ni%C3%B1o/1772943.html

MLA

"Resumen del libro ami el niño de la estrellas" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Ami-El-Ni%C3%B1o/1772943.html>.

MLA 7

"Resumen del libro ami el niño de la estrellas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Ami-El-Ni%C3%B1o/1772943.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro ami el niño de la estrellas." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Ami-El-Ni%C3%B1o/1772943.html.