resumen del libro piense y hágase rico

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013




Resumen de la página 75 a la 98


Resumen
Robert nos da los diez ejemplos que le ayudaron a desarrollar el genio financiero y ver lo que otros no pueden ver.
El primero es Necesitouna razón más grande que la realidad:
La fuerza del espíritu, esta es que las personas quieren salir adelante pero se les hace más fácil seguir trabajando y pagando a los demás. Nos da un ejemplo deuna joven que se levantaba a las 4 de la mañana para entrenar para lograr participar en las olimpiadas, y le pregunta porque tanto sacrificio, dijo porque lo hago por mí y por los que amo; busca algoque ames mucho para seguir luchando.
La segunda es Elijo diariamente: El poder de elegir, a las personas les gusta ser libres por eso saben que elegir, aunque la mayoría dice ser rico es unamolestia, o simplemente no quieren sacrificar nada.
La tercera Elija a sus amigos cuidadosamente: El poder de la asociación. Dice que no elige a sus amigos por su posición financiera, ya que tiene amigopobre y ricos pero aprende de todos ellos, hay personas que si las busco por ser ricos, pero no por su dinero sino lo que aprendería de ellos.
La cuarta Domine una fórmula y luego aprenda una nueva,esto es que aprendas rápido diferentes puntos de vista, ya que eres lo que estudias, por ejemplo si estudias cocina serás cocinero y así, así que piensa bien lo que harás.
La quinta Páguese a ustedprimero: El poder de la autodisciplina, esto es que debes aprender a contrólate ya que muchas personas que ganan la lotería quiebran rápido, porque no saben qué hacer con el dinero.
La sexta Pague bien asus asesores: El poder de un buen asesoramiento, esto es que debes pagar bien a los asesores ya que entre más ganen ello más ganas tú.
La séptima Sea un "donante indio": El poder de obtener algopor nada. Es cuando prestas algo y quieres que te lo devuelvan por eso donante indio.
L octava Las inversiones compran los lujos: El poder de enfocarse, nos cuenta una historia de un joven que quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Piense Y Hágase Rico
  • Resumen "Piense Y Hágase Rico"
  • Ensayo del libro piense y hágase rico
  • resume piensa y hagase rico
  • resumen de piense y hágase rico
  • Síntesis piense y hagase rico
  • Ensayo piense y hágase rico
  • Piense Y Hagase Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS