Resumen Pelicula San Pedro Y San Pablo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
San Pedro y San Pablo: La Película.
Primeramente, San Pedro y San Pablo son los personajes fundamentales / principales de la película.
En la clase de filosofía leímos los evangelios: Mateo,Marcos, Lucas y Juan, a la vez gracias a nuestra iglesia o religión hemos escuchado de estos dos personajes. Podemos decir que San Pedro y San Pablo eran discípulos de Dios, es decir, eran profetas, ellospredicaban la palabra de nuestro señor por todas las ciudades, proclamaban el evangelio, daban gloria y anunciaban el reino de Dios a todos los habitantes de diversas ciudades como; Siria, Asia Menor yGrecia, Damasco, entre otros.
San Pedro era un apóstol de Jesucristo, y primer jefe de su iglesia. Era un pescador del mar de Galilea, hasta que dejo su casa para unirse a los discípulos de Jesúsen los primeros momentos de su predicción, con él se unieron otros pescadores a Jesús, como su propio hermano Andrés y los dos hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, ellos formaron parte de los 12apóstoles. San Pedro no tuvo una educación pero se caracterizó por tener una personalidad muy fuerte y porque tuvo una cercanía notable a su maestro. Se le encomendó la misión de edificar su iglesia.
En esostiempos habían muchos conflictos entre las religiones, e incluso las personas que estaban en contra de Jesucristo, aquellos quienes no escuchaban la palabra de nuestro señor y salvador, en esasépocas los profetas tenían graves problemas con ellos, porque los perseguían ya que sus acciones estaban fuera de lo habitual o de lo establecido en determinadas naciones. San Pablo es un ejemplo de ellos,él se dedicaba a perseguir a todas aquellas personas que hacían obras en nombre del rey de los cielos y proclamaban su reino hasta que un día dirigiéndose con varios hombres cristianos una voz lehablo, hasta el punto que lo hizo un cambio en su actitud y le encomendó una misión, esa voz venia del cielo; es la de Dios.
El relato exactamente de Saulo, llamado así antes de la conversión fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Pedro Y San Pablo
  • San pedro y san pablo
  • San Pedro y San Pablo
  • San Pedro y San Pablo
  • Fiesta de san pedro y san pablo
  • San pedro y san pablo tríptico y papa benedicto
  • Homil A Francisco Por El D A De San Pedro Y San Pablo
  • Biografía de San Pablo y Biografía de San Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS