Resumen Película "Todos Estamos Bien"

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Cada día estoy más sorprendida y emocionada con respecto a ver más allá de un “simple” problema familiar, estar adquiriendo esa habilidad para poder diagnosticar o identificar la raíz del problema deun paciente o una familia me está llenando de motivación, de ánimo, no sé, es un sentimiento raro pero positivo. Sin embargo me está poniendo en alerta a todo lo que pasa a mí alrededor.
En fin,ahora sí, con respecto a la película. Me encantó. La empecé a ver con mi papá, de pronto no aguantó y misteriosamente se fue a su recámara. Para mí esto tuvo mucho significado porque él nunca tuvo unabuena relación con su propio padre, de hecho ahora que lo pienso nunca lo miró, ni lo honró ni lo tomó, esto debido al abandono de mi abuelo y a que ni siquiera mi papá sabe en qué parte de Texas estáenterrado y no sé si le interesa. Aquí retomo lo que vimos la clase pasada, el reconocimiento de los padres hacia los hijos. Supongo que independientemente de todo si a mi papá se le reconocieraahorita por todo lo que ha hecho y éste reconocimiento viniera de su padre no tendría tanta relevancia en su vida como el hecho de que mi abuelo tomara el lugar que le corresponde.

En fin...para mí lapelícula tuvo ciertas cosas muy interesantes que reflejaron la relación que yo tengo con mis papás y mi hermana. Nosotras también le tenemos más confianza a mi mamá que a mi papá y ciertamente a vecesmi mamá no le cuenta todas las cosas como son a mi papá. Sentí que un balde de agua fría me había caído encima cuando a la mañana siguiente de haber visto fragmentos de la película mi papácomentándole a mi mamá éste le dijo: “yo espero que no sea así con nuestras hijas” sentí horrible porque así son!!! Y entonces reflexiono y pienso, ¿será que mi mamá tampoco le está dando el lugar que a mi papále corresponde en la familia? Pero también pienso que mi papá al igual que Jack siempre estaba metido en su trabajo la mayor parte del tiempo y rara vez platicaba con nosotras. Llego a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Todos estàn bien (la pelicula)
  • Resumen película "hoy empieza todo"
  • Resumen De La Película "Todo Niño Es Especial"
  • resumen de pelicula todo comienza hoy
  • Resumen de la Pelicula Todos los son Ninos Especiales
  • todo bien, todo bien
  • Todo bien
  • Todo bien.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS